Jump to content

Crystal joven tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita con lentes penia ojitis grandes ..cabello lacio amarrado dientoncita pomulos marcaditos bonita. Facebook:yarr:

2. Edad:..24 a mas

3. Talla:..baja 165

4. Color de Piel:C.casi blankona caaaasi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:....contextura regular ..cintura mazo..barriga casi plana...y senos cregulares bonitos :baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas:...caderoncita ..culo regular y piernas si llenitas

7. Tatuajes o Señas PartVestimenta.muchos ..hombro debajo de los senos ...pierna izq..nuca brazo..etc..

8. Apariencia / Vestimenta:..un calzon de jean brasier casi transparente negro ..lentes. Como las secresss 

9. Ajuste Vaginal:..poko:look_down:

10. Sexo anal:..no pedi 

11. Mamada:...regular ...

12. Relato del Servicio:..bueno estaba con mi.amigo viendo los culos despues de una chela y empezamos a camjnar vimos esta puerta abrirse y nos peleamos x entrar en one jajajjaja lokazo de afuera se veia biena si k le empuj e a mi carnal y le gane dentro ya platicamos a.mena ..paso a desvestirse le acaricie riko blankita me gusto sus tatuajes no eran feos como las de otras:misdoubt:...pasamos al penetreo y le di en filo aplike fuerte y regular ajuste ...ella gemia y yo seguia luego en misionero donde trate de sumergirme en sus teticas tenian bonito pezon y riko se sentia su piel luego al.filo un poko y pa terminar perrito uhmmm rikoolino acabe. Aki 

13. Higiene Personal:...se lava pero solo te da agua a ti :doubt:

14. Besos en la Boca:..nahh

15. Precio:..25 

16.Telefono / Anuncia / Local:..kama 

17. Número de Habitac.. 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):..5

20. Comentarios Adicionales:..a esta flaka es de huaral espero siga en el kama a ver k ta si.mejora un poko ya k es.mecanica ademas estaba. Con ganas. Termine rapido :feel_good: provechos si la.entran avisen con su rating

• Me gusta 1
Publicado

@Genosdemon Mecanica ????:waaaht:

En el relato del servicio no dices nada al respecto, se mas especifico, ademas en el item 11. solo una palabra,, te agradeceria te tomes el time de escribir y detallar cosas que servirian al publico lector.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, Don Kiko dijo:

@Genosdemon Mecanica ????:waaaht:

En el relato del servicio no dices nada al respecto, se mas especifico, ademas en el item 11. solo una palabra,, te agradeceria te tomes el time de escribir y detallar cosas que servirian al publico lector.

Saludos

Kiko no causes spam ja xD

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Es guapa, sus tatuajes y apariencia ayudan con sus lentes, hace 2 semanas me atendi con ella, buena onda, pero solo en mi caso, no me arrecho no hubo quimica, es guapa, pero si entraría otra vez, para ver que pasa, no me dejo besar su tetas, me dijo puede tocarme todo menos abajo, enpezo el oral mas o menos, luego misionero y perrito ahi me la di.