Jump to content

Nathaly - Colombiana de Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, este Raiting es de hoy Lunes 11 de Febrero, como saben este día de la semana no se caracteriza por ser el que mas opciones entrega a los párrocos, así que hoy no fue la excepción, dando vueltas y vueltas la veía parada en su puerta algo seria, no le consultaban ni nada... pero ella seguía estoica, esperando, cuando al fin decidí conocerla, me acerque y le entable conversación, basto verla sonreírse de mis chistes tontos y ocurrencias para apreciar un rostro realmente bonito, le pregunte si hacia algo que me gusta y aceptó, ya con eso era suficiente... para adentro (no detallaré que fue para tratar de continuar en el anonimato, básico en este negocio) 

1. Tipo de Rostro: rostro rectangular, tiene ligeras ojeras, pero no marcadas, parecen de mala noche, eso la hacen ver mayor pero es joven.

2. Edad: me dijo 25 y si los aparenta.

3. Talla: debe estar en 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca marfil, no muuuuy blanca. pero si clarita....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio rellenita, algo de barriga, no hay que negarlo, pero pasa piola, uno senos gigantes y naturales, por lo que no esperen que estén paradito, como los de silicon. aureolas grandes que puedes rechupar a tu gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, acorde a la contextura, culito natural y fresquito, (asi lo describo pues eso me hizo sentir, frescura)

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de camisón blanco, un enterizo, que sinceramente ningún favor le hacia, ocultaba esta tetasas y se le veía como la vecina a las 6 am sacando la basura.

9. Ajuste Vaginal: regular, ya fue mama, y no tenia cortes de cesárea, así que deduzco que fue natural, lo menciono pues creo que eso juega con el ajuste vaginal. 

10. Sexo anal: consultado fue y quedó en pensarlo, dice que solo al novio se lo da... pero me verá con cara de novio... luego le aplicaré por allí... uhmmmmm

11. Mamada: riquísima, delicada y con visitada de bolas, que placer, labios delgados haciendo su trabajo, muy placentero, lo hizo buen rato, así que no me quejo.... 

12. Relato del Servicio: Bueno, como les relaté, me animo su sonrisa y su tono colombiano, que delicia, me contó que era su 1er día aquí, vino a probar, en Lima había estado trabajando en una discoteca, que se prestaba para este negocio, se le nota sincera y abierta al dialogo, para mi es importante esto, ya sabes que la vas a poseer, para eso le pagas, pero ademas de eso, puedes llegar a conocerlas, eso las predispone al relajo y confianza, y sube la posibilidades de un encuentro distinto, agradable... le cancele lo pactado, me lave las manos, mientras me calateaba, se saco ese camisón mata pasiones lentamente y pude apreciar esos melones hermosos, coronados con unos pezones de aureolas grandes, todo clarito, se los amase y parados me puse a succionarlos, ella se dejaba, luego me acosté, me puso el pre y comenzó con la mamada descrita, buen rato sentía esa boquita deliciosa, con besitos y chupaditas, luego se puso en cowgirl, como rebotaban esos senos, yo estaba muy duro y ella se clavaba solita a su ritmo, le veía su rostro de placer y me excitaba mas todavía, su espalda era muy suave, le acariciaba a lo largo de la columna, hasta el comienzo de sus nalgas, me pidió en misionero, donde de rato en rato chupaba sus tetotas, hacia pausas para ello, luego piernas al hombro para su penetrada profunda, después de costadito (solo ella, yo arrodillado), que rico es esa pose.... para finalmente boquita abajo con la colita levantada para reventarla... no pude soportar mas y termine exhausto. el encuentro tomo unos 25 minutos aprox. me aliste, me contó algunas cosas mas, y la deje calata limpiándose. chau con besito y pa fuera, a buscar la próxima victima

13. Higiene Personal: limpia, no exagera pero no hay olores ni nada desagradable... se le ve ordenada...

14. Besos en la Boca: no lo intente, solo besos en cuello y orejitas, me dejo dárselos a placer.

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: aqui, Condesas

17. Número de Habitación: hoy en el Room32, no es su cuarto fijo así que fácil la mueven.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi parecer le pongo un 6.8, su cuerpo podría en algo mejorar para hacer mas agradable la faena, pero su forma de tratarte y su prestancia para conmigo hace que la valore así.

20. Comentarios Adicionales: me gusto y creo (estoy seguro) regresare con ella, me gusto mucho su mamada, no se pero parecía que el condón fuese esos ultra delgados, podía sentir sus labios recorriendome... fue algo muy rico... espero que sea alguien regular en el conejero... agradable sorpresa...