Jump to content

Karen nueva chibbola de Pucallpa | A29 scf | rica pero algo fria

Publicaciones recomendadas

Publicado
Poniendome al dia con los rating. Esta una de las pocas novedades que presenta nuestro alicaido botecito, la vi y de una me llamo la atencion porque esta simpaticona. Le pregunto por sus servicios y dudando me responde 25 normal; asi que entre.

1. Rostro: yo diría algo simpatica, rasgos selvatica y algo achinada. Pelo lacio negro

2. Edad: me dijo 19 creo 

3. Talla: 1.70 m aprox pero con tacos

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, cintura plana, no le recuerdo royos, bonitos senos medianos y bonitos pezones tambien, no se dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen potito tambien. En general tiene buen cuerpo por ser chibbola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Papita: no soy bueno en dar porcentajes, no acostumbro a darlo, en este caso hare una excepcion y me atrevere a decir 75% de ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo basico, un rato nomas, sin boloñeo ni garganta profunda, para salir del paso

12. Relato del Servicio: despues de cancelarle me pide que me lave el ruperto para empezar con el oral que como ya dije fue mas por compromiso que por otra cosa. Le digo que se eche, su papita estaba rasurada, me pongo encima y su concha estaba caliente, al moverme sentia como sus pendejos rasurados me incaban, el apreton estaba rico, su carita de sexo tambien me puso, me acerco a su cara pero ella se voltea rapidamente; de ahi le pido que se monte, ver sus tetas como se movian me exito de más asi que le aprete las tetas y me las quise meter a mi boca pero ella puso sus manos y dijo no, le dije que solo se los iba a besar y tambien me dijo que no. Luego le pido perrito y sus variaciones, no hubo pero por parte de ella, pero como a los 20 min me dijo que en esa pose tenia que terminar, asi que la acomode bien y la taladree con todo hasta que no aguante mas y salió toda la lactosa.

13. Aseo Personal: si se lavo y antes de cachar te pide que te laves el ruperto

14. Trato de Pareja: ni un solo pico. Nada

15. Precio: 25 nuevos chelines

16. Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que no tiene cuarto fijo pero siempre en el A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo tres diamantes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.0 puntos (tiene su gracia), cuerpo 7.5 puntos (a mi me parece que está bien proporcionada), Trato 5.5 (acepto mis poses sin quejas pero es fria y algo relojera)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si vuelva, es eduacada y te conversa pero en el cache es algo fria. 
A nada...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Después de pasar por Daniela cesárea, pase por este carril y al ver cerrado el cuarto de Xiomara veo esta ninfa china y sin preguntar entre 

1. Tipo de Rostro: simpática con rasgos selváticos y media chinita como me gusta , alucine a mi Xiomara de teen

2. Edad: 20 y eso

3. Talla: 1.68 casi de mi altura

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos perfectos se ve no succión quize degustar pero no me dejó me dejó con las ganas de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar muy rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, además recién llego la luz

8. Apariencia / Vestimenta: con su sosten y truza negra 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y como está depilada me dió ganas de darle una lamida pero me puso su manito

10. Sexo anal: nunca 

11. Mamada: lo normal, pero es una delicia ver esa boquita virginal XD

12. Relato del Servicio: entre sin preguntar , me gano la curiosidad adentro me dijo sus caricias y accedí algo fría con algo de inocencia diría. Le pasó mi lengua por su cuerpito y se arrecho algo pero no me dejó pico ni beber de esos senos que se veía delicioso. Procedi a las clásicas poses y senti apretado y rico y no le aguante mucho ya con el segundo elixir de vida seguí dándole como no se dió cuenta hasta que me dijo sutilmente que ya era hora. Lo saqué pero me quedé pegado un rato como perro.

13. Higiene Personal: si se aseo al terminar la sesión amatoria

14. Besos en la Boca: no, intenté pero me esquivo sutilmente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: A3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: regresaré para ver si suelta esta ninfa, ojalá no aprenda las malas mañas de las demás teens. 

Publicado

Ese día varias chicas llamaron mi atención... y en la consulta amable... y su buen body y rostro me jalo...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo rasgos de tingalesa charapa... :ah:

2. Edad: De 20 a mas...

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña... piel suave por lo joven...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno/ normal/ plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ redondo y durito/ bien entonado con el body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini blanco de dos piezas... :beauty:

9. Ajuste Vaginal: Todavia tiene su ajuste buena fricción...

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Maso menos... se esmera... pero sin GP... ni boloñas...

12. Relato del Servicio: Luego de respectiva consulta ingrese fuera trapos... y me pide que me lave... luego me da alcohol... luego la previa pase mano por todo ese body... que buenos pechos... culito durito y redondito... :adore: malito estaba fierro... y me pide que me ponga el jebe... segun ella no sabe ponerlo bien... me hecho sobre la cama y empieza a enviar saludos a los HDL... se esmera... pero prácticamente solo juega con la cabeza... se monto en cowgirl... que rica fricción... lo hizo suabecito... luego pasamos a firulays... se armo un buen corazoncito... ademas ella se quebraba mas ... le daba de menos a mas... muy rico... le pedí para hacerlo de pie no accedió... dijo me duele así... :beat_shot: seguimos en firulays ... le pedí de costadito... pose milechi... buen ajuste... y me dice aquí vas a terminar... :choler: la wevas ... y ella ok... como quieres terminar... ya normal en misionero... aquí si le duro por pendex y ella ni se inmutaba... me sentí chipi chay... :cry: me concentre a full y fuera lactosa...

13. Higiene Personal: Sentí malos olores... y también el aliento de Daenerys... :beat_shot:

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito

17. Número de Habitación: A3... pero no es fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben... VIP... :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo... no aceptar todas las poses y ser rolex... 

20. Comentarios Adicionales: Lo positivo que tiene su ajuste... es joven... buen body durito... Lo negativo los malos olores incluido el aliento de Daenerys... ser rolex... No acepta todas las poses... Se aplica lub en todas las poses... no se dejo lactar... y eso que consulte... ni quería que se los toques mucho... Es fría como maniquí... Bipolares de melas... Para una figurita del album... :oh:  @OBITO UCHIHA por favor agrégale al título que es de Pucallpa... para no confundir con tantas karen... el bote ya parece nido de Karen's ... Servidos HDL... :byebye::byebye::byebye:

• Me gusta 3
Publicado

Vamos  con el relato 

..1. Tipo de Rostro:.  Tiene su gracia. Típica chica de la selva ....Jaén.  Ho Bagua ...Tarapoto.  Yurimaguas.  La cosa que está. Por allí. ..

2. Edad: 19. Si los parece 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel:.  Trigueña. Clara suave.  Por lo. Que es ten  PS 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es normal.  Formada  cintura si hay  / plana / medianos.  Pikitos secos. Unos  cuantitos. ..kedito. Kedito  me dejó :likeit:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo. A su talla y peso / Masó. / Piensas. A su talla y peso / 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini. Negro .tacos. 
9. Ajuste Vaginal:
Peluche. 70 % Ajuston
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Normal. No bolas no gp 
12. Relato del Servicio:
Espero  más no desespero   y suas. Vi mi ocasión. Y. A la acción .. bla. Bla.  Esto si esto no ..(hmmm ) ..sale vale y pa dentro    otro loreo. Mas adentro.  ..pago de servicios ...pelada. Y desinfectada  de ley  ..va y va paleteos.  Picoteos  picos secos. A las chichis. Solo un kedito .. a naranja. Huando. . y va misionero .rico ajuste  el venoso se puso más maceta .. por allí la metamorfosis del conductor e Drácula  cuellito. Ven a mi. .. y sus un media luna. Y otro más.  Sufi ..me dije a mi mismo  (. Pasito pasito ..).  Soc soc.   Pasamos. Costeño.  Allí.  Me plante 

Y pasamos. A choperr   en choperr   plap plap plap. Plap.   A full. Y fuaaaaaaa keeeeeeeeericoooooooliiinoooo

Me fui. A lavar. Ella igual. Y bla bla 

Beso a la mejor y chaooooo

13. Higiene Personal:
Limpia. No le sentí ningún olor malo ho raro 
14. Besos en la Boca:
Media luna. Un par. .. ( a nadaaaaa ) 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote  FC 
17. Número de Habitación:
A 03. Rotación. X ese sector 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Las del bote 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7. Cuerpo 7. Trato 7 performance 7 total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

Me fue  Bien. No me quejo 

Volveré. Pero kedito kedito  x k estoy mielsito ..saliendo.  Descanse. Y me fui. A atenderme. Con la otra 

Karen ..la moticuco ..pero esaaa

es otra historia. :haveaniceday:

Saludos 

Publicado

Atención de la semana pasada, su carita y rico cuerpito me llamo al deseo:

1. Tipo de Rostro: es simpática, cara de inocentona, chica tranqui
2. Edad: me dijo 20
3. Talla: mediana, sus 1.68m
4. Color de Piel: canelita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de buena figura, no es palo seco para nada, lo mejor sus senos, medianos, firmes una delicia
6. Caderas / Culo / Piernas: tamaño normal, buena  figura de joven
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, rasurada
10. Sexo anal: No. Diria que esta selladita
11. Mamada: de primeriza, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: luego de la consulta y convencerme pasamos al cuarto y ahí charlamos un rato entrando en confianza, tiene una bonita sonrisa. Pago previo, el aseo, y empezó la atención. Fellatio encima de la cama, y luego las poses, no hay mucho que narrar, es algo fría, se deja tirar en todas las poses, pero sin mucha colaboración de su parte, por ratos suelta algún gemido cuando le meto algo de presión, o te jala y te acaricia, pero mas nada. Me dejo besar sus senos para de succionarlos o chupetearlos, que ricos senos que tiene, de jovencita. Asi estuvimos hasta finalizar, me pregunto: en que pose vas terminar?... boca abajo, ahí si le di con todo... y chau 
13. Higiene Personal: bastante aseada, me pidió que antes de empezar baña al baño y me lave x completo, luego alcohol en manos y pelvis. Al finalizar se metio al baño para un aseo completo.
14. Besos en la Boca: no quiere, le robe uno, pero luego te esquiva
15. Precio: 25 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: es SCF del A, ese dia la encontré el 3 o 4 me parece
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7; cuerpo: 6.5; atención sexual: 5
20. Comentarios Adicionales: podría decirse que es primeriza o poca experimentada en chambear en chongos, es por ello de su desempeño, a parte de parecer algo timida. Su cuerpito y carita bonita de inocentona llama la atención. Ojala de a pocos se suelte mas. Es de Pucallpa. Volveria? creo que si, es de las pocas que llaman la atención en el Bote

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo achinada pelo lacio 

2. Edad: 19 por ahi 

3. Talla: 1.65 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana y con senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije  

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: monse parece novata, aunque hizo lo necesario para levantar al animal  

12. Relato del Servicio: en la consulta la note tímida, ya dentro manoplas hizo su trabajo pero ella te pasa alcohol es limpia, la mamada monse al parecer no le gusta hacerlo, se monto con algunas variantes pero al parecer se canso luego en misión le bese las tetas quise chuparlos pero no quiso por momentos gime, en tijeritas se movió a mi ritmo  quizás la única pose que me siguió, ya después para terminar  de perro, ella boca abajo le di con mas intensidad aplique speed por buen rato y fuaaa!! salieron los esperma,  se lavo nuevamente y me dijo algunas cosas, saque la vuelta.   

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 

16. Teléfono / Anuncia / Local: bote house 

17. Número de Habitación: A 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: creoque puedo regresar, ya con el tiempo debería soltarse mas, me dijo que era de pucallpa