Jump to content

Katherine mona gordibuena culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje hoy a la miel ex olvido con la intensión de encontrar a una ex troquera que un hdl reporto la semana pasada, no dincon ella pero trata fue mi sorpresa al ver que tanto cambio el lugar acá el rabked 
1. Tipo de Rostro: media Achínada cachetona

2. Edad: me dijo 28, parece de más le pongo sus 32

3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordibuena no vi bien su cintura porque tenía una faja que no se lo quito para el cache debe tener watita pronunciada, cebos caídos. Se deja besar si le pagaba el servicio completo 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchazas un culazo de gorda pero bien carnoso con unas piernazas, diría que la más culona del antro. Buena para los carnotauros 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggin negro y top negro también, debajo de su top tenía una faja que le cubría toda la espalda y estómago. 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste de este animalon

10. Sexo anal: le pregunté por servicio completo y me dijo 20+
11. Mamada: regular lo hizo en cuclillas yo parado dando lengüeta o al miembro algo breve habrá estado 1 minuto se de baja nalgear normal 

12. Relato del Servicio: termina elnoral y yo enfermazo por su culazo la puse en cuatro me pajee con su raya y se la metí esas nalgazas me lo quedaron el cerebro y csmr me iba a venir en una pose así que baje revoluciones y me acosté en su encima ya para morir csmr solo 2 poses le dure a esta gordibuena. 

13. Higiene Personal:
Antes de cachar me pasa alcohol en spray en las manos y el miembro al terminar ella se lo paso 0or su cuerpo 
14. Besos en la Boca:
No más bien le quería besar las nalgas, pero me decía que eso es adici9nal igual pase mi rostro en esas nalgazas 
15. Precio: 30+1 sol el condon, le pregunte que si traía mis propios c9ndones no pagaría ese sol y me dijo que igual seria que ese sol es obligatorio.  Por el * pide 20 + e incluye besos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel en el primer piso donde la gente puede chelear
17. Número de Habitación:
No tiene cuarto son de las que deambulan en el primer piso y te llevan a los cuartos del 3 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de mrd de triplay con una cama hasta el keke y sin perchero para guardar la ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 polvo regular pero con su cuerpo descuidado
20. Comentarios Adicionales: me dijo que era ecuatoriana y lleva como 6 meses en el local.