Boros Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Para aquellos que no saben mi experiencia les recomiendo que lean mi primer y segundo post : https://hermanodeleche.com/topic/39349-la-sorpresa-que-me-di-en-ayuda-economica/ https://hermanodeleche.com/topic/45341-la-sorpresa-que-me-di-en-ayuda-económica-parte-2/ ACLARACIÓN: Hola hermanos no soy muy activo y los eventos interesantes tienen que pasar y eso lleva a días, meses . Hoy me acorde del grupo por una experiencia que acaba de pasar pero eso es otro relato. Con respecto a Meliza, estuvimos buen tiempo haciendo tonterías a eso me refiero los días festivos full sexo, en Halloween le hice vestir de Ada Wong ( para aquellos que no saben es un personaje de Resident Evil, los vestidos rojos en mujeres siempre me parece muy provocativos) ella no sabia quien era y me siguió el juego por que el vestido era muy bonito, yo me vestí como decirlo, me pinte la cara , se llama "disfraz de catrina para hombres" búsquenlo para que se hagan una idea. Eran las 2 de la mañana en la fiesta de disfraces " mi colega de trabajo la organizo y me invito", bueno yo soy de ese tipo de personas que toma muy poco (personalmente me siento muy vulnerable cuando estoy borracho y por eso prefiero estar sobrio para hacer mis actos, esto paso desde que de pequeño vi como mis primos y tías le robaban a los familiares borrachos le sacaban el dinero y el sujeto bien dormido asi se creo en mi esa sensación de no estar borracho nunca.), las personas que vi ya estaban borrachos la mayoría solo se dedicaba a contar sus penas y algunos bailando chistosamente, Meliza no era la excepción esta ya estaba recontra borracha así que voy a ver a mi colega y le pregunte si había una habitación donde dejar a mi acompañante, el medio la llave de una habitación en el ultimo piso y me dice "ahí nadie le va a escuchar gritar y se ríe " agarre 2 botellas cerveza y me fui con Meliza al cuarto, Meliza era como un papel no ponía resistencia a nada no la desvestí solo le quite la tanga la puse de rodias y ella sola empezo a dar un buen sexo oral,le tapaba la nariz y empujaba su cabeza directo con mi pene asta verla babeando la puse de perro y me pregunte si aguantaría el sexo anal en ese estado, así que deferente por el culo le di con fuerza y solo gemía sus piernas en mi hombro y sus brazos en mi cuello la cargue y ella solo gemia cada vez mas fuerte le estaba dando duro con el sexo anal que mi pene ya se sentía caliente en eso siento o me doy cuenta que por una de las ventanas hay una sombra mas oscura osea alguien observando ya que la tela era delgada pero al ventana estaba cerca del coral y ahí solo había como una especie de tejado y era una especie de borde donde se podía caminar pero solo una persona delgada podía pasar. Asi que dije bueno hay que darle un buen espectáculo, puse en posición perro a Meliza que me sacara todo el culo y con ganas y fuerza le di .Quien miraba se ganaba como sus tetas se movían y que cara ponía Meliza , como gemía y como sudaba ya estaba por venirme así que pare y le hice tragar de nuevo mi pene y me vine que le hice tomar todo. Meliza estaba acabada y el vestido sudado la desnude y le puse en la cama para que durmiera. Me dirigí a al ventana esa figura en una desapareció, eran las 3:32 salí y estuve con mi colega un rato luego quería fumar así que me fui a la terraza (no me gusta fumar en publico) estaba ahi unos 15 min pensando en la relación con Meliza y por la escalera hay una chica que sube , la miro y me mira y se va a una esquina , bueno los postes de luz no alcanzaban dar una buena iluminación pero vi que traía unas sandalias un short y un polo manga larga pero de cintura corta, con eso me dije ami mismo :ella no es una invitada ella vive aquí. La vi un poco nerviosa sobando sus manos , bueno sus dedos mientras se acercaba a mi, me saludo y por su saludo y ya con la iluminación mejor vi que era una joven .....como es costumbre le cambiare el nombre "Silvi" ....... Silvi me pregunto si venia solo o acompañado y le dije que venia acompañado y me dice : como se llama la chica y yo le doy su nombre y me dice:creo que si la he visto la conozco de cara nomas,¿ ella tiene un niño ese es tu hijo? :no, no es mi hijo le respondo y entonces que son ustedes me pregunta: Yo le respondo que estamos saliendo viendo como funciona la relación. Ella responde aya pero no estan casados? . Yo le dijo no y es mi turno de preguntarle....¿ y tu vives aqui? ella me responde que si vive con su mama que su papa esta en el Ecuador y que es inquilina del 2 piso su mama trabaja en la noche de 11 a 7 am .....le pregunto su edad : me responde que tiene 16 años y me devuelve la pregunta ...¿y tu cuantos años tienes?....yo tengo 24 ( en verdad tengo 24) estuvimos hablando un poco la verdad no recuerdo de que ya que era conversación de pantalla por que ahora lo entiendo......... En una de esas me pide mi numero para waspp y ella me da el suyo. eran las 6:22 el panadero ya jodía y ya la vi bien sin darnos cuenta estuvimos como hora hablando y de lejos ve según yo me di cuenta una figura de mujer y ella dice mi mama ya me voy y me dice nos hablamos por waspp y se va corriendo, yo me quedo viendo un rato a la señora si se diriguia hacia la casa ...luego baje a la fiesta y como decirlo el lugar era una mier apestaba a cerveza muchos se fueron los que quedaron estaban dormidos babeando algunos seguian tomando y a mi colega no lo encontré , me fui a tomar desayuno en uno de los puestos de la calle y luego regrese por Meliza y nos fuimos a casa....................... Desde acá termina los títulos de: La sorpresa que me di en ayuda económica , ya que las cosas que pasaron en noviembre , navidad ,año nuevo y el domingo 10 de febrero son otro o yo lo considero un asunto diferente pero todo tienen relación. Lo escribiré hoy o pasado mañana
elconquistador Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Me gusta tu historia, esperaré la siguiente parte
EL DIABLILLO Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Esperamos la siguiente historia
Morbozon69 Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Avisar el nuevo titulo x aqui xfavor. Muy buenas historias x cierto. Casi al estilo asiatico. Saludos
alonsox12 Publicado 26 de Abril del 2020 Publicado 26 de Abril del 2020 Alguien sabe si hay continuacion , me dejo con intriga
Cristhian2019 Publicado 28 de Abril del 2020 Publicado 28 de Abril del 2020 @Boros seguimos esperando la siguiente parte con la joven que conociste pues estuvo genial la historia. Sigue así
Kylereese14 Publicado 28 de Abril del 2020 Publicado 28 de Abril del 2020 Gran historia, que titulo les pondrás a las otras?
AZOTADOR69 Publicado 6 de Mayo del 2020 Publicado 6 de Mayo del 2020 La chibola esta con hambre cuaneta esa
antonioforest Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 q paso con el resto de la historia? :V
Publicaciones recomendadas