Jump to content

CAMILA LA RELOJERA / Viña Chiquita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno HDLS esto me paso el viernes pasado fui con ganas y me lleve una decepción 

1. Tipo de Rostro: redondo, tiene ojos grandes y esta con cabello suelto es bonita (como ami me gustan)

2. Edad: me dijo 21 años  

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:
blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura con algo de rollitos pequeños, no vi sus senos porque no se quita nada pero es pequeño.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y un rico culo formadito acorde a su contextura, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada (estaba muy concentrado mirando su culo)

8. Apariencia / Vestimenta:en sostén negro y faldita mini rosada

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido 10 %

10. Sexo anal: no consulté eso

11. Mamada: monse de 10 segundos y eso porque le pedí yo, ni siquiera pone empeño la mrd

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local a eso de las 6:15 pm ya había varios hdls, así que me fui a ver el material, estaban las mismas de siempre, solo vi 2 nuevas avance, ya dando la vuelta vi en la parte final a esta flaca nadie se le acercaba pero era bonita y delgada justo como me gustan, le hice la consulta me dijo q 18 minutos la sesión me sonreía y me puse arrecho y le entre, ya adentro la tocar pero no se dejó así que lo pase por alto normal,  le pagué y nos desvestimos para empezar me dijo que me sentara de ahí me limpio con alcohol y me empezó a bailarme  nada espectacular y no tenía intención de mamarla así que le reclame y accedió de manera fría como ya lo describi, se tiró en mi encima no duró ni 10 segundos moviéndose y pidió cambio de pose, se puso en perrito le di duro porque ya estaba molesto con su actitud, de le pedí en misionero pero monse la flaca y lo peor es que te echa ese jel de mierda cada rato que prácticamente no sientes nada tuve que hacer un esfuerzo mayor para terminar porque también te apura y controla con celular solo 15 minutos, te dice una cosa el la puerta ya adentro cambia, bueno me cambie y me fui un polvo bastante malo.

13. Higiene Personal: lo de siempre

14. Besos en la Boca: ni lo intente

15. Precio: 30 + 8 + 5 +3 = 46 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: VIÑA CHIQUITA

17. Número de Habitación:  N° 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el trato y 4 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita y joven pero su actitud es mierda, no les recomiendo ahora entiendo porque varios HDLS ni se acercaban a su puerta una mala experiencia. viña está bajo en material asi que es hora de ir a  huatatas quizá esté mejor será cuestión de ver el material alla.

Editado por juanvelez
Publicado

En una oportunidad quise atenderme con esta kine, pero en la consulta me desanimó, porque me dijo que no hacía oral; finalmente no me atendí. Adjunto fotos de ella. 

This is the hidden content, please