Jump to content

MILAGROS / Chata culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delineadas, nariz chata, labios delgados, cabello negro mediano pero siempre se lo amarra.

2. Edad: Calculo unos 27 años.

3. Talla: Es chata, 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-gruesa / Cintura mediana sin definir / Barriga regular, por ahí unos rollitos en las poses pero nada escandalosos / Senos mediano de aureola grandes y pezones normales, algo caidos, se los deja tocar y besar, no pone restricciones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culazo de chata en perrito se forma un anazo... No es tan duro ni tan blando, se encuentra en su rango / Piernas cortas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa en el hombro izquierdo, la nuca, cerca a la mano y en toda la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro dejándose ver semejante tarrazo.

9. Ajuste Vaginal: Sí regular ajuste / La papita la tenía con algunos vellos púbicos crecidos, no me dejó apreciar bien por la mala iluminacíon, prácticamente tiré a oscuras.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: 5/10. Se concentra en chuparla, pasa la lengua por el cabezón y digamos que se toma su tiempo en hacerlo, no mira a los ojos, no gp, tampoco visita eggs.

12. Relato del Servicio: Este servicio es del día domingo, luego de dar una chequeada el local de a lado, veo a esta chata algo llenita pero ese bikini negro que hacían denotar esas nalgas carnosas terminaron por animarme, asi que sin pensarlo fui hacerle la respectiva consulta.

Una vez dentro, el cuarto era totalmente oscuro, la kine me saluda con un beso en la mejilla y mientras le hablaba, ella se sacó el bikini en segundos, no lo pude ni ver, bueno, tuvo que esperarme hasta que me desnude, una vez eso, me acerco a ella y rápido se agacha (Parecia apurada y ya me temía lo peor), me siento y hace el fellatio ya descrito, sí se toma su tiempo en levantar el paquete pero es simple, muy básico, nada del otro mundo su mamey.

En las poses, en one se me pone en pose perruna, me quedé mirando su accionar y bueno ya que, abre las piernas y se veían unas nalgotas, las tomé a dos manos, se la sampé, acá le metí una buena maltratada por unos minutos, como tenía un culo grande me concentré en darle rápido, luego le pido que suba a cabalgar, hace movimientos regularones y aquí aproveché para besarle y pasar mi lengua por sus tetas, me las dejó a mi disposición, luego le pedí que se diera vuelta y siga montando desde otra posición, después volvimos nuevamente a perrito, me había sadiqueado verle el culo, así que bombee con fuerza y haciendo chocar sus nalgas fuerte contra mí, ella también se pegaba bien e iba hacia atrás, pero la leche se resistía en salir, así que finalmente cuerpo a tierra, yo encima de ella, escuchando sus gemidos suaves cerca a mi oído, se me escapó la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia, vi que se echo colonia y se fue al baño a orinar / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 26 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, ese cuarto no tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cambiamos a perrito en esa y otra oportunidad, fue paciente y se dejó dar duro, por esos motivos expuestos le pondré 6 Puntos pero es algo apuradita en el trato, es decir para cambiarse, vestirse y despuntar o eso fue la impresión que tuve de ella.

20. Comentarios Adicionales: Esta perruna es una ex botera, tiene un chanchazo que provoca de lejos pero no es tan entradora y responde con monosílabos, sin embargo, no apura y cumplió en las poses.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado frentoncita, de cabello lacio color negro un poco largo, tiene las cejas pronunciadas, es de ojos achinados y bien delineados color negro, es un poco ñatita y tiene la boca pequeño y de labios delgados.

2. Edad: Entre los 24 años a 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto y de buen aroma.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana agarradita / Rectangular un poco anchita con unos ligeros rollitos nada incómodos / Semi plano con unos rollitos va acorde a su figura /  Son medianos y un poco duritos y parados, de areola grande color marrón y de pezon normal, se los deja tocar, dar picos y besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Si es un poco grande y carnoso, que cuando vino me hizo voltear y verla directo a ese culo carnoso, tiene las nalgas un poco suaves, se los dejaba dar picos suaves, el * lo tiene un poco sellado / Un poco duritas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varias, por la clavícula, la mano y uno en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini entero bien apretado.

9. Papita: Con pequeños vellos púbicos, tiene buen ajuste la chata, de labios un poco pequeños y color marrones, usa lubricante para el mate.

11. Fellatio: Lo hace mecánico y lo hizo yo parado y ella en cuclillas, pone el preservativo con la mano y da unas jaladas un poco rápidos, y va chupando de arriba abajo rápido y un poco de siente se sentía, lo hace por segundos. 

12. Relato del Servicio: Bueno acordamos bien el servicio y pasamos adentro, adentro me saludo con un beso en la mejilla, cancele servicio y pase a desnudarme, ya desnudo hicimos una previas, se dejaba tocar, dar picos y besos por sus senos, tenia que calentar bien el motor, y se puso hacer el fellatio descrito lineas arriba.

Bueno le puse misionero filo de cama, y buenas bombeadas le daba, la puta gime un poco fuerte, se deja tocar bien sus senos y el resto y besos por sus senos, piernas al hombro buen ajuston de vagina, pedía un poco suave y luego quiso subir arriba.

Lo hace regular pero algo rápido sus movimientos ella cabalgando ranitas hacia sobar fuerte mi pelvis con sus nalgas carnosas, se dio vuelta y es buen panorama ver devorar mi pinga con esas nalgotas, palmaditas suaves hasta ese momento, luego me senté de golpe pero se sale la chata.

Así que le puse en perrito bota buen culo, no era de quebrarse bien, pero tenia que decirle que se quiebre más, le agarre  fuerte de sus cadera para que no se suelte, subo arriba en cuclillas y darle duro pero algo incomodo se pone de costado y así estuvimos hasta que se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Estuvo bien aseada, te brinda ph y alcohol, ella se pasa ph y alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial- El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): PARA ROTANDO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los mismos de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Haha 1
  • Gracias 1