Jump to content

jade / arepa semi-milf clarona carnosa complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso agraciado, ovalado, pelo nero, 

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, buho en hombro der. una arañita encima culo,   ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra a rayas blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
ya tocaba fugar pero me faltaba probar a esta canija y bueno en test me dio buena espina y entre a darle curso, el fellatio ricolino recostado en el catre ya en pindinga se monta un ratico con sus terezas bamboleando en mi face, logo cambiamos a patas al hombro al filo del catre full bombardeo a su totola:beauty: para cambiar a perricholi y caraj... buena carne en sus pompas que le aplike la ley de murphy:dribble: a paso lento pero seguro termine de aplikar la vacuna y de ahi sin mas full metersaker que tal gozadera melas para reservar al finish en patas al hombro ora see me deje llevar ricolino hasta que las esferas del dragon se contrajeron y cayo morto el soldao rayan, buen polvorex el aseo de rigor y safe del antro, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito)

17. Número de Habitación: room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fue una grata sorpresa su performance, alaoz.
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

esto tambien fue esta semana 

1. Tipo de Rostro: pasable . cara de mamona 

2. Edad: 29 aprox 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: clara piel suave de bb 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maniobrable / casi plana / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / semi cacheton / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo derecho por el hombro de un buho y arriba del toto una arañita 

8. Apariencia / Vestimenta:  con una faldita putera y su top 

9. Ajuste Vaginal:  casi nada de ajuste pero por el anastasio si ajusta rico 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: regular pero intenta gp no boloñea  

12. Relato del Servicio: bueno la vi y me convencio en la consulta y como tiene referencias buenas del hdl savarese
pase y en una la pusea en culo y las tetas y normal me dijo desvistete  como todo caballero le hize caso . me acerque y esa piel suave que tiene y esa cochita rica me empilo mas . hizo el oral respectivo , como primera pose le dije montate aun le falta pero ese poto se siente rico agarrarlo y amasarlo despues pasamos a misionero ahi le di duro y parejo para ver su carita como se retorcia de dolor despues pasamos a perrito ahi le di como maquina de cocer , de ahi pasamos al filo me sente y le hize cabalgar parada ahi se vio bien rico ese culo despues le dije anal amiga ahi le di de aperrito que rico ajusto le di con alma corazon y vida y bote todo el kuaker , me vesti  y saque la cola  

14. Besos en la Boca:  nada de nada 

15. Precio: 25 pesos + 5 por el anastasio 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito)

17. Número de Habitación: room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta entrega nada mas y sube su puntaje 

20. Comentarios Adicionales:  la pase bien pero esta jerma esta para mas pero es media relajada si no le harina cola pero bueno ya es cuestion de ella .