Jump to content

Valentina (Ex Colmena) Condesas 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agradable

2. Edad: Le echo unos 29

3. Talla: 1, 72 m para mi es alta.

4. Color de Piel: Piel clara tirando para blanca, no llega a carne de pavo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo es bien formado y proporcionado, sin barriga y las tetas de tamaño regular

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernona se ve un buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le identifiqué alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Usualmente no usa vestimenta provocativa, pero una vez desnuda se ve un cuerpazo.

9. Ajuste Vaginal: Su papita se ve bien, no está chanfleteada y aún ajusta.

10. Sexo anal: No le propuse, no se si acepta.

11. Mamada: Sabe lo que hace, no se apura y se toma su tiempo para levantar al muchacho, no mama los ticoticos.

12. Relato del Servicio: Ya la había probado el año pasado en la Colmena donde la mayoría de flacas son relojeras, ésta flaca te trata bien, cuando la vez desnuda se levanta sólo el muchacho sin necesidad de mamadas. Se esmera en en hacer el precalentamiento, como me gustan las altas y cuerponas empecé acariciandole las piernas y su culo.. Después me hizo el mamey estando ya en la cama mientras le seguía acarciando el derrier. Trata bien al muchacho no lo muerde. Primero deje que se montará y me demostró que sabe su trabajo, después de darle en pose cucharita me vine finalmente en pose perrito donde le enterré al ciclope en todas las velocidades hasta que salió todo mi producto lacteo.  
13. Higiene Personal: Te hace lavar las manos, y con toallas humedas te limpia las boloñas y el palitroque. Usa constantemente lubricante para que no le hagas un hijo.

14. Besos en la Boca: De vez en cuando se deja dar piquitos.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo bueno de las condesas es la limpieza de los cuartos a diferencia de otros antros.

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 9 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Cuando ya te hagas su casero te suelta su número. Otra cosa si van por carretera central tengan en cuenta que el trafico empeoró por la construcción del metro.

• Me gusta 1
Publicado

Raiting de Valentina, colocha de Pereira....   A esta fémina me la comí dos veces, la 1ra. fue el día que llego de cachimba y la ultima este Lunes 18 de Feb. ambas atenciones fueron similares, la flaca no es novata y su performance ya es rutinaria, pero es aceptable, me gustaron ambas veces (por eso repetí), en lineas generales es buena opción, es pero, tiene recorrido, para los que las prefieren sumisas, aquí no es, pro ojo no digo que sea mandona o algo así, es delicada, tipo anfitriona, se deja tratar, colabora, no es jodida ni mucho menos atrevida, su talla puede intimidar a varios, es mas, la verán sin atender a forro, es cuestión de darle una oportunidad... yo le caigo bien,, me lo dijo y se nota en su atención... finalmente les detallo rápidamente el resumen de este ultimo fight

1. Tipo de Rostro: esta si es de secretaria ejecutiva,

2. Edad: uhmm 26-28 max.

3. Talla: facil 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: canelita, tostadita, latina bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada... algo de guatita, pero eso es lo de menos, senos naturales mamables, 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito, y piernas fuertes, su mejor atributo me parece... ademas de su porte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, solo una manchita de nacimiento en una de sus piernas, en la parte trasera.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra al cuete y una blusita como de IDAT (es mas me la alucine como una de mis alumnas....)

9. Ajuste Vaginal: aquí si pierden los chipi taps, ajuste regular... no esperen mucho en este punto.

10. Sexo anal: nica, no tantie,

11. Mamada: buena, me gusto, es bonita, su rostro es agradable, verla engullirselo todo, vale la pena, te queda el recuerdo, visito bolitas a solicitud y previa revisión pendejal, vayan rasurados si les gusta esa nota, a mi si, voy preparado, aseo es la clave, es solo criterio ...

12. Relato del Servicio: bueno, como ya me conocía, me metí a su cuarto, le cerré la puerta y le solté una broma, se sonrió, dejándome ver su rostro con una expresión natural, pasamos a cerrar el tema financiero, para olvidarnos de eso, nos calateamos, yo mas rápido que ella, me puso alcohol en las manos, le acoste, se tiro al lado mio, inicie con los manoseos, ella también jugueteaba, me puso el pre, se bajo y empezó el mamey descrito, por el espejo vei lo que de frente no podía, lo hizo hasta que me sugirió hacer la cabalgada, accedi, se monto, se hecho lubricante (mala idea, pues ella no es estrecha, asi que se perdio el poco roce que podia haber), no sentia mucho placer aqui, le besaba las tetas de rato en rato... antes que se me muera el pajarraco, la abrazé y la acosté en one, ya estábamos en misionero, le bese las piernas, se tapó la marucha con la mano (pensaría que a iba a sopearla), pero pase al ombliguito, luego tetitas y suavamente la penetré, le besaba el cuello y las orejas, aqui se reía, me dejaba, pero su expresión no era de placer si no de gracias, asi que deje de hacerlo, la idea no es hacerla reir, sino gemir... cuando me cansé, le pedí que se ponga de costadito... se acomodo con el potito dando al espejo, allí aproveche para amasar ese toto, lo miraba en el espejo y se la hundí, bonita postal, para ponerle marco... cuando me canse, le pedí perrito y finalmente tiradita boca abajo con la cola elevada, ricas embestidas, para acabar me aloco y le doy duro y parejo.. para finalmente culminar la faena haciéndola gemir rico, me levante, nos levantamos y empece la retirada... conversa, es de Pereira, tiene ya tiempo en Lima, me dijo que quería irse a trabajar a otro local mas cerca de donde ella vive, pero que acá era mas limpio todo, incluso la gente que va es distinta, me comento que trabajó por el ovalo Naranjal, atendía mas, pero no estaba cómoda, si bien me dijo que el trafico es una joda, prefiere eso que ir al otro local....   

13. Higiene Personal: es limpia y valora el que uno vaya también limpio... 

14. Besos en la Boca: no creo que los de, es muy profesional para eso.

15. Precio: S/50.0, 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ambas veces estaba en el Room 44, es ya su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): fácil le doy un 6.7, solo el ajuste le baja puntos, por lo demás, es agradable su compañía.

20. Comentarios Adicionales: su figura es resaltante, la gente la ve de lejitos, parece que se atemorizan, se lo comenté y ella dice que la ven seria, varios se lo han dicho. 

• Me gusta 1