Jump to content

Andrea Veneca Hab 14

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Usa lentes es simpatica de cara la mejorcita del local en face creo 
2. Edad:
24 me dijo y los aparenta 
3. Talla:
1.56
4. Color de Piel:
Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura un poco de barriga q se nota en algunas poses pero no jode tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas bonito culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda tiene como estrellas en el muslo tbm tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
Truza y top negro y una minifaldita q le qeda muy bien 
9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular Lo hizo sentada yo parada por dos minuto

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas abre esta chica joven bonita de lentes una breve charla y pa dentro cancelo me pasa papel higienico con alcohol en el nepe le preguntó si es venezolana por el dejo me dijo q tiene un mes en peru hablamos otras cosas me dijo q tiene poco tiempo es eso le ayudo a desvestirse me pone el pre hay sentada hace el mamey hay me agacho y comienzo a mamar sus tetas me dejo hacer de todo con esas tetas luego me pregunta cual pose quiero primero le doi hay hay al filo luego le pongo al filo en perrito como q no aguata mucho castigo le doi duro me pide otra pose le pido q suba arriba hace cowgirl invertido se mueve regular aca pregunta si ya acabe le digo q no luego le pido a se voltee ahora esta encima mio frente a frente se mueve un rato luego yo la apego hacia mi y comienzo a lactar de nuevo mientras agarro su rico culo aca acelero agarrando su culo se siente bien ese culo carnoso aca ella hace unos gemidos mas fuertes no aguanto mas y se vino el huicoloro luego del polvo Noto a la veneca mas fria y distante le ago unas preguntas apenas si responde esta mas entretenida chateando con el cel me cambio me despido le deseo suerte y safo
13. Higiene Personal:
Limpia se lava la papa y las tetas 
14. Besos en la Boca:
Na
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es de los cuartos con caño en la 11 habia una tia q paraba jodiendo para q me la tire pero no paga... 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 a mi parecer es la mas wapa del local dijo q era su primer dia en el toto 
20. Comentarios Adicionales:

Fue mi primera veneca y a mi parecer estaba bien esta rica la chama y lo bueno q se dejó lactar . No estubo ni la chilena ni la diana .

Editado por Perrochusco
  • 1 month later...