KENSHIRO Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Hola hermanos, cuelgo la siguiente noticia: https://www.google.com/amp/s/www.elpopular.pe/amp/actualidad-y-policiales/229634-ica-femicinidio-hallan-cuerpo-vida-joven-cilindro-video Resulta que esta flaca laboro en el Chinarro de Ica, en el segundo pasadizo. Hoy estuvieron comentando sus amigas, que deja dos niños en la orfandad. 2
bolchevike Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Debemos hacer como en Chile y Ecuador y botar a todos, sean culpables o inocentes, esos ya son como una sarna para la sociedad. Lo peor de todo deja a dos niños en orfandad
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Vi la noticia ayer mas no me imaginaba que fuese kine... más bien, tendrá tema? , para proceder a cerrarlo. Saludos...!!! 1
MALPASO Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 En Ibarra,Ecuador,por lo mismo botaron a patadas a varios venekos de sus alojamientos e incluso se vieron obligados a abandonar el país
nadie sae pa quien trabaja Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Habla bien asi que era prostituta la flaca, tenia algun rating ??? O como se hacia llamar...... En todos los medios publicaron por fb muchos decian que eran drogadicta o mujer de un delincuente mas nadie se pronuncio q estubo en el negocio ni nada cercano Revise su fb y vi que tuvo como 3 hijos y creo de 3 diferentes padres se ve que era una mujer muy voluble y muy dependiente de la compañia de un hombre , quien sabe si se enamoro de un cliente o de la calle conocio a ese veneco que toda confiada se la llevo a esa reunion que termino fatal para la chica
miko_tan Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 1 hora, bolchevike dijo: Debemos hacer como en Chile y Ecuador y botar a todos, sean culpables o inocentes, esos ya son como una sarna para la sociedad. Lo peor de todo deja a dos niños en orfandad tranquilo... no todos son culpables... o si no has sitio en tu casa para que algunos de tus familiares (que viven afuera)como la mayoría de familias peruanas (me incluyo) retornen.. luego de ser expulsados como respuesta a tu propuesta radical como tu anhelas repetir lo que hicieron en Ecuador .... tranquilo ....vamos las culpas la asuman las personas . no la comunidad extranjera . dejemos que la justicia haga su trabajo ... 2
Niño Arturito Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Eso pasó en chincha (Grocio Prado ) no tengo palabras. Me da mucha pena .
calibre23 Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Esa muchacha vivía en el mundo de las drogas hace el que quería llevársela le compraba 5 Lucas de merca y a la olla puro fumones se la llevaban aparte que estaba con la tinka desde hace años y que yo sepa no era kine
Brave Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 No había visto este tema, por estar en offtopic pero bueno, ahi vamos.... @calibre23 El comentario más correcto al parecer... Esta flaca no era kine, sin embargo por droga le entraba a casi cualquier cosa. Difícilmente llegaba a Ica, lo más a sur era a Paracas a vender droga o alguien se la llevaba. No era difícil encontrarla por el mercado en las noches pidiendo plata o con gente mala para ver si robaban a alguien. Aún no se sabe quién la mató, dicen muchas cosas pero nada confirmado. Lo más probable es que haya sido algún marido. Últimamente se tatuó en el brazo el nombre de quizás el primer sospechoso. @El chico del Portico hermano en su fb un día se loqueo y etiquetó a los 3 papás de sus hijos en posts continuos. Hay un programa que le hizo un documental, creo que de ATV, ahí pueden ver algo de como era la vida de esta flaca (quien no precisamente fue una kine). También mencionan que su mamá mató a su papá y más problemas... Lo cierto es que la flaca se iba a ir a vivir a España en poco tiempo, pero murió. Al no saber precisamente quién la mató deberían al menos no mencionar a los venezolanos, solo genera xenofobia @OBITO UCHIHA quizás editar el título... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas