BebecitoxXx Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: agradable, alargada, mirada penetrante xD2. Edad: sus 27 años aprox.3. Talla: será sus 1.604. Color de Piel: clara nomas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay cintura rica / nada de barriga / tetas medianas / está rica la perra está.6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas/ buen culo csmre en cuatro rico / algo patona.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande arriba del culo decía Ismael? No note bien el nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado y sostén.9. Ajuste Vaginal: 40%10. Sexo anal: no lo pedí ni me ofreció lo vi sellado.11. Mamada: aquí lo bueno rico se atora sola rico sin webadas quizo dejarlo Altoque pero le pedí más habrá sido 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Bueno Consulte algo rápido me dijo hasta que acabes y bueno sin más floro para adentro señores, empezó el mamey ya de por sí estaba fierrazo y más con el gp que hace está flaca, se puso en cuatro de una le Di parejo csmre casi se me vacean los frenos pero tuve que ahorcarlo, luego patas al hombro y después me puse al filo y sentadillas que rico culo para terminar le pedí perro nuevamente y ahí le Di parejo unos 4 minutillos y no pude más.... estrés fuera. 13. Higiene Personal: se limpia y se hecha alcohol, me dio papel y alcohol también.14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 ñols 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación:228 último cuarto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador. Cama hasta las webas.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados.20. Comentarios Adicionales: Recomendable me dijo que era su primer día y me pregunto por la colmena. Sólo le dije cobran igual 30 pero pagan entrada 5 soles y las que quieren cobrar 40 se mosquean.
Publicaciones recomendadas