Jump to content

Carolina colocha tía.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tía un poco grasosa se hecha harto maquillaje.

2. Edad: 28 yo le pongo 30 mínimo.

3. Talla: 1.55 no soy bueno para este calculo.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura por el cirujano/ barriga de lipo/chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por la cirujia/ culo duro en perro se formó bien/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y calzón.
9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no quizo.

11. Mamada: hasta el pincho, sólo la cabeza succióna y pajea. 

12. Relato del Servicio:
Bueno en la consulta me dijo trato de pareja, con calma todo rico besos caricias... mentiraaaaa perra de mierda servicio hasta el pincho no se dejó cachar, estuvo con su celular todo el Puto rato disque hablando con su hijo que no sabe que trabaja ahí me llegó al pincho no se dejó cachar en misionero luego le dije perro y Ptmre con su mano para que no se la meta toda, hermanos sinceramente me queme con está perra tiene buen culo en 4 Y duro pero Ptmre no se dejaba me llegó al pincho sólo me concentre bien y me quite, al cambiarme seguía chateando esa canina.  Estafa.
13. Higiene Personal: se limpio nomas.

14. Besos en la Boca: Ni loco.

15. Precio: 30 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: no me.acuerdo, están en los cuartos del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal Pincho.

19. Puntaje de Atención (0/10):
0 puntos.
20. Comentarios Adicionales: está perra te engaña nomas me.dijo que también era su primer día pero mal pincho su atención no caigan.

• 2 weeks later...
Publicado

Después de salir de chambear hice el tremendo trajín desde el Aeropuerto hasta este antro. Las veces que pasaba por acá me daba miedo entrar debido a que lo llamaban la pocilga, pero después de ver los buenos reportes de este lugar me animé a darle una oportunidad. Reporte del lunes 25/2

1. Tipo de Rostro: diría que medio matado, es cara un poco larga con algunas patas de gallos. De tía como dice el post que me antecede.

2. Edad: 28, parece de más.

3. Talla: 1.60 será, usa unas sandalias sin mucho taco.

4. Color de Piel: trigueña, como blanca pero quemada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura delgada, un rollito por ahí, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: estaba con un vestido negro y se le formaba buena cadera, regular/grande Gracias al aceite de avión, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: primero estaba con un vestido negro y luego se quedó en bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 45/50

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: bueno diría que regular, la cosa fue que como le pague con 40 soles me dijo que si le daba propina para que me hiciese una buena chupada. Le dije que ahora no y agarro su celular mientras lo chupaba. Le mande una mirada seria así que creo que por eso me dio una mamada larga, habrán sido 4/5 min.

12. Relato del Servicio: Sinceramente había leído los reportes acerca de Vania y que es muy buen polvo así que decidí buscarla, por las descripciones pensé que era esta. Me acerco le pregunto su servicio, precio y al preguntar por el nombre me dice Carolina, en mi cabeza me la pensé, y dije ya para adentro. Una vez dentro me pasa al inicio lo que describo en el ítem 11, me dice que como quiero comenzar y le digo que en misionero, acá sentí un ajuste regular. Luego, le pedí perrito y estando en esta pose noto que su trasero grande era gracias al cirujano, estaba muy fofo parecía agua :confuse: (acá le pregunté si daba el * y me dijo que no). Le seguían llegando mensajes así que le empecé a dar con fuerza y parece que sentía la pegada porque ya no tocaba el teléfono. Después le pedí que se monte, accedió y se volvió a poner crema. Se me pegó y empezó a dar los clásicos “gemidos” para hacerme venir, en eso me mira y me dice que me concentre porque eran solo 15 min :hell_boy:, al no tener otra opción me concentré y boté la desendencia.

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos mas no se lavó.

14. Besos en la Boca: no los doy ni los pido

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: debe de ser 215 o 214/ está al fondo pegado a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible, la cama se hundía.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.5 a pesar de que me pidió propina y me dijo lo del tiempo, creo que si la sabes llevar puede ser un polvo de regular para bueno.

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió que estos cuartos a pesar de parecer de cárceles tengan baño dentro.