Jump to content

veneca cuerpona y culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este rating es de de casi dos semanas.

1. Tipo de Rostro: negra simpatica ojona la bandida con labios gruesos

2. Edad: entre 24 a 27 años

3. Talla: es chata 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, plana sin casi nada de rollos, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja unas tremendas caderas con un culo monumental de 125 , me hizo acordar el culo de la tia paty solo que esta veneca lo tiene un poco mas grande y natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una licraza verde en donde resaltaba ese rabazo y un polo blanco 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: sabe su chamba con esa bembaza te suciona los huevos el tronco

12. Relato del Servicio: bueno a esta nera la tenia un hambre xq tiene un cuerpazo para sadiquearse. Varias veces quise abordarla con el clásico masajes y demás servicios y siempre tenia un no por respuesta. Un día que fui a buscar a Mariana para sadiquearme con sus nalgotas y no la encontré, así que fui al stand de la negra para preguntarle x ella, ya que las vi juntas en la celebración del cumpleaños de un chamo, se me hizo la desentendida que no la conocía y le hice recordar ese evento, y me pregunto para que la buscaba tan insistentemente yo le dije que era xq Mariana me daba esos servicios especiales, me miro desconfiada y la llamo a la nena converso con ella algo, y ahí le pedí de favor que me pasara con Mariana y ahí me presto su celu (yo tenia el celu de Mariana pero desgraciadamente unos pulpines, que no entienden, fueron de frente y sin asco preguntaron en el stand que puse ahí por los servicios de puterío y la dueña del stand estaba ahí y la despidió y también tuvo que cancelar el numero x los acosos de los pulpines) Bueno ya en la linea le dije a Mariana que como ella no estaba me recomiende con la negra y me dijo que si pero que le invite pollo a la brasa cuando vuelva a la Galeria, obvio respondí que si, devolví el celu a Cxxx, y ahí mi amiga me recomendó y la negra me entro al stand y nos pusimos de acuerdo con el precio y los tipos de servicio, que de 100 soles por un polvo: sexo oral, vaginal y anal. La salida al telo la pactamos para otra oportunidad xq en ese momento no podía salir. Ya después he salido al telo con ella, pero eso lo coordinamos por whatsapp con anticipación 

13. Higiene Personal: limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 soles el masaje por media hora, si vas por lo otro te va a mandar a volar bien lejos, yo pude por recomendación sin recomendación no va a querer nunca, yo lo intente varias veces con distinto floro y nada. Con recomendación para el servicio es 100 soles, solo un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: galerias limapark

17. Número de Habitación: stand 1162 0 3 no recuerdo bien pero esta cerca de la salida por la otra calle opuesta a Nicolás de Piérola

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, me dijo que tambien hace salidas pero eso ya es otro precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: sin duda es la mejor carne de limapark hasta el momento, me keria atender con otra rubia veneca pero ya estaba baja de fichas, atiende con otra tia blanca que esta en algo, tuve la fortuna de desvirgarla analmente el de otra culona he tomado una sola vez pero con esta veneca ya van como 3 seciones que me la como.

Publicado

Hermano no es la morena del 1167? XD  esa veneca si atraca adicionales normal