javichoalex77@gmail.com Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo 2. Edad: Dice 23 pero parece ,28 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal un poco medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo buen culo lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en una pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y top 9. Ajuste Vaginal: De rato en esto sabe su chamba 10. Sexo anal: Si ajusta 11. Mamada: Bien lo hace sin pre todo los huevos de 5 minutos 12. Relato del Servicio: Llamé a varias putas y está me convenció x su voz además está céntrico su local dice departamento pero es un cuarto amplio . La ví estaba en algo me gustó c su piel blanca , le pagué me hizo lavarme las manos y empezó a sacarse todo Me limpio y empezó con la mamada se montó y dejó chuparse las tetas parecía que le exitaba eso. Me la cabalgue se dejaba besar todo, la puse pose perro y le di duro y después x el asterisco se éxcito la perrita y ajustaba bien le di duro hasta que vote la leche 13. Higiene Personal: Papel y alcohol 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 45 normal y el completo me cobró 90 16.Telefono / Anuncia / Local: 966579098 por internet 17. Número de Habitación: Independiente cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si taba ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se mueve bien 20. Comentarios Adicionales: parece que su punto es que se chupen sus tetas, se excita y te da todo .
Deluxecom Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 es curioso leer en la respuesta a senos ------>>>poner NORMAL UN POCO MEDIANOS ... me pregunto como son senos normales?? o un poco medianos??? .... se agradece por la experiencia cheke en inter publica en skokka pero no mete fotos.. por eso este comentario.
Publicaciones recomendadas