Jump to content

Arlet Gordibuena Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL llegue al localya lo conocia habia ido otras veces antes dese que inauguraron, me gusto me meti mis chelas con mi pata y ya un poco picado me meti un polvo con una ecuatoriana bien rica que ya la habia visto en mi primera incursion no recuerdo su nombre pero las dos veces q la vi para con un monokini que apenas le cubres los pesones y la raya de la concha es rica pero me parecio mecanica y no se deja chupar las tetitas q tiene solo x su culaso entre pero es otra historia, este polvo es de hace dos semanas fui temprano esa d las 5 y sin tomar ninguna chela y apenas la vi di unas vulta mas y estaba libre aun asi q le entre le consulto y como siempre hago con todas le digo si se deja chupar las tetas me dice seriamente me desnudo completa me puede stocar chupar los senos bien atendido bla bla, menos hacerle oral ni anal , asi q por lo q dijo q se dejaria chupar kas tetasas ebntre ya q son muy pocas la q se dejan por no decir casi ninguna o piden 10 mas, y ahi va mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: llamativa risueña y simpatica ovalada por ser ligeramente gordita

2. Edad: 23 creo me dijo

3. Talla: 1.60x ahi

4. Color de Piel: triguela clara tirando pa blanca o sera la luz clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije tira pa gordita pero no tiene royales casi nada, si los tiene son inperceptibles cintura hay algo y senos fue por los que entre dos buen par de tetas naturales con caida libre que pude chupar previa consulta

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo aceptable como toda tetona dentro de las proporciones normales, en perro no saca mucho pero no es fofo tampoco
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nome percate
8. Apariencia / Vestimenta: en biniki azul mostrando las delanteras en sosten

9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
me dijo q no da en la consulta
11. Mamada: buena a pesar que ya la tenia erecta me la chupo buen rato y s elo metio todo a la boca no se engolosina pero si cumple con es aparte

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto le di lo acordado y comenzamos queria tocarla y amasarla como un previo antes pero como la mayoria quitate todo t dicen eso le baja puntos, ya desnudo le agarro sus tetas y s elas empiezo a chupar solo un rato porq luego como q se kita

m luego me lo chupa como ya descrito y comenzamos misionero, donde aprovecho para chuparle las tetas mas aun pero omo dioje no es q t puedas quedar 5 minutos ahi chupandole las tetas, tampoco se molesta pero como q se kita solapadamente y seguir con el polvo le doy 5 minutos en mision, y luego cambiamos a perrito, no saco muchgo culo pero me enfermaba como la tiraba en esapose agarrandole las tetas, luego piernas al hom,bro donde me gustaba ver sus pechos naturals y tocarselos mientras le daba duro, gime poco, o depende d la pieza quizas., nome apuro ningun momento, tampoco me demoro mucho , pero otras kins recien entras t dicen concentratte  te quedan 5 minutos, esta no quizas si t pasas de los 20 min q me dijo quizas. sali casi un 80% satisfecho

13. Higiene Personal: se lava en su retrete q tiene ahi

14. Besos en la Boca: nole di

15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: no recuerdo igual las rotan todos los dias casi son pocas las q tienen cuarto fijo y esta no es una d ellas orq fui otros dias y ya no la volvi a ver, mas bien si alguien sabe q dias baja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aceptable a diferencia de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5, trato 7 total: 7

20. Comentarios Adicionales:nada si saben d kines de aki que se dejan chupar las tetas sin cobrar adicional avisen xq hay algunas q estafan t dicen q si se dejan y alas finales nada como una tal karolina ecuatoriana d tetas medianas caidas.