Jump to content

Conocidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De matreras

2. Edad: 27 y 29

3. Talla: 1.50 y 1.6

4. Color de Piel: blanca y morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan gorditas , tetas grandes pero medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Tubera la negra 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tienen 
8. Apariencia / Vestimenta:
De putas
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo Anal:
Si dan las dos
11. Mamada:
La morena hace una rica mamada mirándote a los ojos
12. Relato del Servicio: Hola hermanos de chanchamayo, hace tiempo que me atendi con las dos fulanas y queria saber si todavia siguen en el point , la morena acepta trio y la quiero volver a ubicar ... ayuden a un hermano a saber de las fulanas 

13. Higiene Personal: se pasan alcohol 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Precio: 30 y 60 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mafia
17. Numero de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: calor de mierda

19. Puntaje de Atencion (0/10):
6 y 7
20. Comentarios Adicionales:

Ayuden a un hermano a ubicarlas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Erick Cruz dijo:

12. Relato del Servicio: Hola hermanos de chanchamayo, hace tiempo que me atendi con las dos fulanas y queria saber si todavia siguen en el point , la morena acepta trio y la quiero volver a ubicar ... ayuden a un hermano a saber de las fulanas 

Te registras solo para preguntar. Y no aportas Nada al foro. Ni la atención de estas perras relatas.

Todo quieres fácil sin dejar Ada a cambio.!!

• Me gusta 1
Publicado

Segun las picture son dos pokemoncitos que a una si la saco a la otra no.... Esas se mosquean por aqui con pirañas nomas paraban.....y todavia viene a pedir favor de ubicarlas.....tu crees que yo voy a permitir que en mi zona voy a permitir eso?.

Aqui nadie te hara el favor....aporta primero y asciende.

@IRON MAN

Publicado

No Te Preocupes Mi Estimado  Erick Cruz Algunos Miembros De Este Foro  Mas Antiguos  Hermano De Leche  Machin Alberto Charapa y  IRON MAN Son Así y Se Les Entiende Por Temor De Que Sea Algún Caficho y Que Salga a Relucir Todo Que Se Comparte En Este Foro Que Es Privado  y Que Se Comparte Personas Que Frecuentamos El Local  Yo También Soy Miembro Desde 2018 y Frecuento El Local Desde 2 Año Atrás Solo Que Soy Como Un Espectador En El Foro Por Falta De Tiempo Para Escribir y Pegar y Copiar  Solo Echo Un Vistazo De 7 Minutos  Al Foro y  Calculo Que Abre Visitado El Local Desde 2016 - 2019.