Jump to content

Hanna veneca room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa ojos grandes cabello negro laargo, una vez dentro la vi media ojerosa.

2. Edad: 23 - 27 

3. Talla: 1.60 - 1.62

4. Color de Piel: trigeña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta /cintura pequeña /no tiene panza, senos pequeños con su kilometraje.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / se le forma buen culo es quebrada/ yucas esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo q si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, se sintio mas en 4.

10. Sexo anal: me ofrecio pero por le dije pa la prox.

11. Mamada: regular, se hecha en la cama pa comerla lame tronco agarra bolas un rato, algo corta me parecio.
12. Relato del Servicio: dando vueltas x el panta vi un buen tubo en la 5 pero no le entre. Veia varias hechadas, es su mejor pose al parecer y esta Hanna estaba de costao se le dibujo buen culo siendo flaquita, ya tocaba una asi. Pregunte me dijo 15 a 20. Padentro, luego del calateo me puso pre y se hecho a hacer el mame descrito. Se puso lub y empezamos filo de cama levante sus piernas pero las ponia de modo q no la podia enterrar toda. La puse de costao ponia su mano de rato en rato primero pense q se metia el dedo en el culo pero era pa no darle tal fondo. La puse en 4 y ya le di con to. Al cambia de pose me dijo nada? Le dije no. Vente a cabalgar. En esa pose me incomodo un poco las cosas q estaban en su cama cartera y sus vainas, ahi dandole.me dijo otra vez nada? Pta habian pasado maximo 7 8 min, le dije quedamos 20 y mete el flow q la tengo grande q noseke. Bueno le dije q chambee bien para regresar otro dia (flow) ahi mejoraron sus sentones, le di duro, metio sus gemidos me concentre y se vino la milk. Agua jabon y pa fuera.

13. Higiene Personal: da alcohol papel se asea despues del sex.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pero le falta poner sus perchas donde colgar la ropa. Tiene 1 gancho pa poner todo. Y una mesa pa q las kines pongan sus wadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto q senti ajuste en 4 y otra pose mas, las 2 veces q pregunto si ya terminaba la kgan. Quiero pensar q es x ser 1era vez con ella facil a sus caseros les va mejor, igual la pensaria bien antes de regresar. Ese flow de q la tienes grande pta ni q le tocaran puro mangacorta.