Jump to content

Ariana o Andrea II / culocha milf trigueña carnosa complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo maso castaño

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
llegando a este chontril y depois de escanear la merca y algunos test resbale con esta culocha en parlei tutto bem y asi no hay de otra, empezo con un mameluco ricolino como tenia la leite en mi head, al toke arme karpov, lo malo ese colchon chiuan se hunde x san putas asi y too le meti el rataro un ratico no terminaba de cuajar el caxe bien melas asi que caballero en perruno era la voz, le endilgue con juria unas rondas de metralla y contra tutto pronostico:dribble: empece a darle ricolino caraj... robaba pero se disfruta:still_dreaming: asi estaba que tuve que firmar la rendición , termine ok,
el aseo de ley y safe , alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: room 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: complaciente resume too, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: media cachetona, rostro ovalado y el mentón ligeramente pronunciado, parece q fue gorda y bajó de peso, cabello lacio medio castaño, lo tenía sujetado tipo cola de caballo, tiene alguito de pinta, al menos fea no es

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: chata, 1.55 aprox, usaba zapatillas

4. Color de Piel: media blancona, no leche, estaba con el cuerpo algo sudoso por el calor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa todo natural / Tiene algo de cintura / Barriga con ligeros royales, rezago de su lipo, / senos medianos pa grandes, carnosos natural, se le estan empezando a ir a los costados, pezones algo gruesos, creo color canela, la luz del cuarto no me dejó apreciar bien, me los dejó a mi total disposición pero no quiso q los chupara con fuerza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo, gordito, cacheton pa grande, hasta diría q natural, las colochas son otro level, en perrito buen panorama, apenas las empujas se le forma un hermoso corazón bien cachetón, lo malo q no se deja maltratar tmr / Piernas algo gruesas de acorde a su contextura, una chata patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su abdomen, tiene un tribal horizontal como si deseara tapar una cicatriz de cesárea, no consulté si fue madre, y arriba de ese tribal pero sin llegar al ombligo una especie de flores, lo más característico es q es una chata gordibuena cachetoncita

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día una vestido enterizo medio alicrado color plomo, esos q suelen usar para el diario, le marcaba bien sus curvas, se veía tetona y nalgona, usaba zapatillas converse blancas

9. Ajuste Vaginal: maso mierda, un 40% aprox, la tenía depilada y un tono más oscuro q su piel

10. Sexo anal: un rotundo no, tampoco insistí ni ofrecí + money

11. Mamada: monsefú, se toma su tiempo pero no hace variantes, solo lo chupa de arriba abajo y de vez en cuando lo succiona con fuerza, lo bueno es q me lo chupó en 2 posiciones diferentes, primero en cuatro patas arriba de la cama y luego en cuchillas, le pedí q me chupara el tronco lo cual hizo pero por compromiso, una lengueteada monce, no GP no boloñea

12. Relato del Servicio: había ido en busca de Gabriela la Gachoy, al no encontrar y ver en su mayoría flacas me animé por esta colocha q aprobó la entrevista, me dijo q todas las poses desnudo total y daba las lolas, lo q más me animó es q me ofreció 25 min bien atendidos, si bien demoramos algo de 30 min dentro, el cache fue monce y muy pausado, ya calatos y mamada descrita empezamos con misionero, por suerte llegaba a sus tetas sin problemas pero ella encogía sus hombros y me ponía la mano en la pelvis para evitar q le diera duro, piernas al hombro y cuando empezaba a agarrar ritmo me pidió q fuera más despacio, al no hacer caso trató de safarse y seguía con su mano en mi pelvis, TMR, cambiamos a cucharita y en ese cambio la flaca se demoraba como mrd, se levanta, agarra su papel se seca el sudor, recién se acomoda ptm... una huevada, pasamos a perrito en ese colchon de mrd, y la misma vaina, cuando empezaba a empujar con fuerza y parejo la muy pendeja se iba hacia adelante y me pedía despacio, OJO! tampoco es q fuera brusco, pero ella no deseaba "disfrutar", cuando empezaba a agarrar ritmo ella misma empezaba con sus pequeños gemidos y es donde deseaba quitarse de la pose yéndose hacia adelante, tmr, le pedí cowgirl donde sus movimientos eran monces, aún así fue la pose q más disfruté, sentir todo su peso y poder acariciar esas piernotas gorditas q tiene fue lo mejor, además en una de esas la apego hacía mi pecho y la abrazo, ahí metí turbo y no dejé q se me escapara, puso resistencia y me pidió cambiar, PTM ya el muchacho empezaba a aburrirse, nos paramos y al quise cachar así pero se ponía quisquillosa, perrito yo parado y ella encima de la cama, y la misma huevada, cuando agarraba ritmo la muy pendeja se iba hacia adelante, LA PTM!! ya estaba empezando a molestarme así q ahí quise terminar, le metí turbo y cuando empezaba a irse hacia adelante la seguí y al final me vine practicamente con mi cuerpo encima de ella, me cambie y safe algo descepcionado.
13. Higiene Personal: decente, se pasa papel y alcohol a sus tetas, no tenía jabón, a mi me ofreció lo mismo, al menos esos cuartos tenían lavadero

14. Besos en la Boca: nada, es demasiado quisquillosa, solo me dejó sus tetas y eso! 

15. Precio: 30 servicio + 0 entrada, lo mejor aquí, no pagas nada para ingresar

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, ex Olvido

17. Número de Habitación: Ni pta idea, no me acuerdo, pero esta en el segundo piso al lado izq del caño q tiene al medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mierda, no supera ni llega a los cuartos de los chongos "formales", los cuartos están divididos por drywall, si bien en los costados llega hasta el techo, en la parte frontal q da a la puerta no llega a cubrir todo, inclusive se puede oír lo de afuera, tiene piso mayólica y lavadero, los colchones una mrd, estaba recontra hundido en el medio y una sábana q se salía producto del aire del ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo un 4.5 PTS 
Solo por su cuerpo q es como me gustan, carnosas! es algo simpática pero su atención es monce, no es mecánica ni estafa, sino FLOJA, no me apuró pero tampoco es un polvo para demorar ps su actitud de ponerte un stop cuando más es q lo disfrutas hace q se resienta el payaso
Regresaría? Uhmm difícil q lo haga, solo si no quisiera irme sin botar el taco y no hubiera otra opción q convenza 

20. Comentarios Adicionales: Sobre esta colocha no hay nada q agregar, respecto al chongo ps a mi criterio es un buen punto, el nivel es rotativo dado q no hay ptas fijas, así q es cuestión de suerte además no se pierde nada el ir, como no cobran ingreso puedes marcar y si no te gusta nada simplemente te retirar y ya!

@OBITO UCHIHA