savarese Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, maso achinaa, pelo nero2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo, cerca a nuca, en tobillo der. y empeine8. Apariencia / Vestimenta: short jean negro y brasier de encaje rosa9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: regularon12. Relato del Servicio: ptm tava bajo de rumpologas y repeticion no estaba en mis planes hasta que detecte a esta kine achinaa maso triztona, en parlei me deje convencer y pase, me dio un gologolo cumplidor nomas y empece con perricholi buena pera y a darle x la chepa maso el ajuste full metralla, logo cambiamos a paticas al hombro aca senti mas mordelon a la panocha la verdura se dejaba hacer sin murmuración y como era de esperar le aplike la ley de murphy pero fue fast que tuve que concentreición en mi head el caxe y terminar soltando los bastardis, el aseo de ley y safe, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 30 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación: room 22118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: unas de cal y otras de arena, alamoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
C-Mental Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 El 13 de febrero previa a San Calentin, caí por aca buscando a Vania, quien para variar no fue. Era temprano y el nivel estaba bajo, hasta que llegaon tres kines Ecuatorianas, dos con shorts y la otra con Jean, estaban buenas y la gente comenzó a mosquearse con ellas, al rato llegaron 3 Ecuatorianas mas dos con sus jeans al cuete y la otra con vestido negro o azul de bolitas. Le consulté a Esta Estefania o Stefany, como estaba recién llegada y muy coqueta le entré. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí el ranking. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cejas pobladas ojos medio achinados, cabello largo lacio negro. Usaba Brackets. 2. Edad: Ella me dijo 24, puede ser yo le ponía 25 o 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, Tiene su cintura, poca barriga y senos medianos a grandes operados, se los deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, tiene buen culo carnoso y piernas gruesas (se le ve una yegua). 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, de los que vi y me acuerdo: Un tribal grande arriba del culo, con un nombre debajo de el (no leí cual), otro de un corazón pequeño en el brazo izquierdo, y el nombre Andrea en la parte superior de la espalda parcialmente tapado por el cabello. Otro distintivo son los brackets y en el cuerpo tiene varias marcas como si le hubieran hecho una lipoescultura y hubieran metido las cánulas por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando recién llegó estaba con Jean Azul, Brasier Beige y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: Papita recortada con un leve mechoncito y aun ajusta. 10. Sexo anal: No le pedí y tampoco lo ofreció. 11. Mamada: regular nomas, lo justo para armarlo. Ella arrodillada se lo metió al hocico y comenzó a mamarlo, no hace contacto visual, juega un poco con la lengua, no visita boloñas ni se azota con el nepe. 12. Relato del Servicio: Entré al cuarto, nos pelamos mientras conversábamos, y ella de frente se arrodilló para mandar saludos (sim paleteo, calentamiento nada, de frente a lo suyo). Después del oral descrito, se puso en perro al filo del catre, yo me acerqué a besarle el culo y manosearle la marucha. Su marucha estaba mojadita, le azoté el culo con mi verga This is the hidden content, please Conectar O Registrar La eche en misión arriba del catre y me monté encima, le bese el cuello, le chupé las tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de eso me monté encima de ella y le comencé a dar en misionero, ella jadeaba y movía sus caderas al ritmo que la penetraba. Ella me acariciaba de la cintura y me pegaba a su cuerpo. Me arrodille en la cama y le levanté las piernas para seguirla cachando, ella al rato apoyó sus piernas en mi pecho mientras la bombeaba mas rápido, después le saqué la pinga para azotarle la concha con mi nepe. Luego puse sus piernas en mis hombros y me eché encima de ella para taladrarla mientras tenía las rodillas a la altura de sus orejas, ella no se quejó para nada y aguantaba las embestidas que le daba. Luego seguí dándole arrodillado pero yo echando el cuerpo para atrás para poder ver como entraba y salia mi verga de ese agujero. Me senté en la cama al filo y la hice sentarse encima mío dándome la espalda. Comenzó a moverse suavemente y después aumentó el ritmo con sentones fuertes, ahí comencé a darle de nalgadas y ella atracaba nomas. Le estrujaba las tetas mientras saltaba encima mío y ella aguantaba, hasta que se cansó de moverse e hizo una pausa, entonces yo comencé a clavarla de abajo para arriba mientras seguía dándole de nalgadas. Me eché en la cama y la hice montarse tipo vaquerita, Ella pegó su cuerpo al mío y comenzó a moverse con furia tratándome de sacar la leche, mientras lo hacía ponía sus tetas en mi cara y yo aprovechaba para lactarle esos ricos senos, Luego comenzó a moverse mas despacio y bajé las manos para estrujarle el culo mientras se movía. Aquí también se comió sus palmazos en el culo, pero ya estaba acostumbrada. Como ya sentía que se me venía la chele, aceleré con todo hasta dejar salir a los bastarditos. Buen Polvo. 13. Higiene Personal: Me dijo donde lavarme y ella se limpió nomas. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 Solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 221 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6/10 20. Comentarios Adicionales: Ahi las pics. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Karmaleta Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Saludos hdls, respecto a esta puta hay varios temas habiertos, decante por este tema por las pics que corroboran a la susodicha... Estoa son los otros temas que habría que unir https://hermanodeleche.com/topic/52653-stefany-ecuatoriana-body-aceptable/ https://hermanodeleche.com/topic/52384-estefany-ecuatoriana-rica/ Hay otros temas con otra estafania es de los hdls @WHITTAKER y @savarese no esta...no confundir 1. Tipo de Rostro: es rostro delgado triangular, con braket cabello largo lacio, es simpática... 2. Edad: yo le doy sus 27 a +3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinturita que mejora en la pose perruna, poca barriga, Senos medianos a pequeños 34b ricos pezones tipo copa claros.....6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera regular, buen culo, en perro mejora, lástima que está algo fofo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, los más notorios los de su espalda alta y baja con el nombre de Andrea y otros gráficos.... Y lo mas notorio es los braket que usa.....8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con pantalón jeans y sostén 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste... Rica vulva marrón, buena papa, peladita 10. Sexo anal: no pregunté, pero ese ano marrón ya tiene recorrido 11. Mamada: por cumplir, lo chupo rápido, no gp, no boloñas12. Relato del Servicio: era de mi agrado la flaca...asi que prove......me dijo hasta que termines trato de pareja....asi que pa dentro... Se pelo en un cerrar de ojos.... Comenzó a mamarlo sentada... Luego le dije que se ponga dando la espalda al espejo para mirar ese culo y manosearlo por un rato.... Pedí la pose al filo de la cama ella echada...no me dejo besar sus tetas que los vi ricas con esos pezones tipo copa ricos.... pero algo fofos.....le metí a panchito y comencé a bombear....senti poco ajuste...levanté sus piernas...ahi mejoró el ajuste continuando con el bombeo... Pasamos a la pose de perrito....vi rico su culito que se formó bien cacheton....lástima que está medio fofo.......ahi pude apreciar sus tatuajes en la espalda... Esas nalgas estaban ricas que quería besarlas...pero solo le metí mano......y bastante.....claro suavemente.....le metí a panchito y comencé a bombear.......no habia pasado ni 2 minutos y la puta me dijo.... CONCÉNTRATE PARA QUE TERMINES...queeeeee dije dentro de mi....la cojuda me comenzó a relogear........no queria renegar estuve unos minutos más y le dije ya terminé.... Me cambie y me fui sin decirle nada ni gracias.....había paso sólo 12 minutos desde que entré atenderme....que tal concha...... 13. Higiene Personal: ya saben solo se pasa papel...14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación: 227 es fija ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya lo saben poca limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 5, cuerpo 5, atención 3 por lo que me relogeo 20. Comentarios Adicionales: veo que a los demás hdls si les fue bien con esta puta.... Otro cosa que quería comentar es que esta puta es amiga de la puta micaela del cuarto 226 que se viste igual que esta puta de estafany.... Por ahi lei que también es relojera....no me consta.....quizá le está enseñando las malas costumbres...... 1
Publicaciones recomendadas