Jump to content

YOBANA MILF CULONA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo castaño todo hacia atras

2. Edad:

Le calculo unos 28 años

3. Talla:

1:70 +-

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Buena figura
  • Si
  • Poca
  • Si medianos a grandesss

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si
  • Es culonaa la kine, con ese short se ve riquisima, pero ese culo tiene estriass, se nota el aceite de avion que le metieronn, algo de ampollas por el aceite en el culo
  • Grandes piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le vi un tatoo arriba de la teta izquierda medio borrosoo como de corazon, segun ella, se lo esta borrandoo poco a poco

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su sosten y abajo con su short celeste jeen sin cerrar, ya que tiene un culazooo que no cierra esee shortt jjaaa

9. Ajuste Vaginal:

Ajustee bueno a regularr

10. Sexo Anal:

No lo da, según ella pagan muy poco aca

11. Mamada:

Regular a buenoo

12. Relato del Servicio:

Buennoo cai ayerr de tiempoooo, no habia muchas opciones para probar, asi que me animee a entrarlee, le pago sus servicioss y le pidoo para probar esos pechotesss :dribble: me lasss zampaa en la caraa, que ricasss tetass, ahii lee bajee ese shortcitoooo que le reventabaa jjaaa, ptmrr aqui me lleve una decepcionn con ese culoo desproporcionado casi obeso con estriasss :confuse: yaa que chuchaa, me desvestii, me desinfectaa, me pone el ponchoooo me hace echar en la cama, ahii me hace el orall ricoo no masss, luegoo le pido si puede hacerme en 69 y accede normalll, pero sin sopearr me dice :XD: jjaaa, lo hacia con paciencia no mass, luego pasamos a la 1ra pose de caballito invertidoo, se subiooo y ese culo todo estriadoo me desconcentrabaa a ratoss, peroo la flaca ya taba empezando a cabalgarr bien no mass, se safa me dice otra pose, pasamos a caballito normal face to faceee ahii la flacaa suelta no mass su gemidoss fuertesss, aprovechee para chuparlee las tetasss Y

Luego me cansee y pasamoss a perritoo en la camaa donde la agarre de las siliconass, digo de las nalgass y la clavee ricoooo, la flacaa ya soltaba gemidoss mas fuertesss, me pediaa lecheee, tmrme dijeee jaaa pero en modo exitadoo me dciaa, le dijee para hacer misioneroo ,ahii le tuve dandooo ricooo un ratoo mass 

Y le pedii la ultima posee en doggy para acabarr y le di fulll y acabé.

13. Higiene Personal:

Se entro a su baño a lavarse las tetas y sus partes, oseaes limpia

14. Besos en la Boca:

No se 

15. Precio:

20 Soles

16. Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena
  • Pésimaaa

19. Puntaje de Atencion (0/10):

6.8

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo la kine es algo relojeraa, apenas y estuve 20 minutos en su room, pero en la puerta me habia dejado en claro que solo 15 minutos de cacheee, y de cierta manera si lo fuee, pero a otros weboness vi que los boto en 12, 10 o incluso 7 minutosss.

• Me gusta 1