Jump to content

Olenka Flaquita trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: linda, simpatica 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 cm 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura plana, no tiene rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje atras de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: de MAID, de color negro 

9. Ajuste Vaginal: aun aprieta

10. Sexo anal: tambien .

11. Mamada: lo hace con cariño

12. Relato del Servicio: Esta flaquita me loqueo, la vi en su puerta, con su carita de mamona, consultamos entramos quedamos en 25 lucas, ya adentro nos desvetimos me saludo con piquito, me la chupo en la camita parado , luego pasamos a la accion, primero hicimos misionero la flaca te mira mientras la penetras vive el cache, le daba a toda mecha en misionero, como gemia y mientras la penetraba me daba picos, luego pasamos a perrito, donde vi un rico culito chico pero poderoso, le comense a dar se sentia buen ajuste, le estuve buen rato dando a perrito, y por ultimo pasamos  a la pose imflador, me daba duro jejeje me chancaba y me daba mas y mas, y yo aguntador resisti hasta quemar el ultimo cartucho.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: si solo da piquitos

15. Precio: 25 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local el 7 medio Piura 

17. Número de Habitación:123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olia aun limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, hay q saverla manejar.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es de trujillo, se queadara pocos dias, si hace bien su chamba 

Publicado

Esta fue la primera putita que probé hoy, ya antes la había visto en el 7, pero no me había animado a metersela. Es de LA Esperanza, Trujillo. Lo malo que me dijo que hoy también se iba.

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello negro, es media china

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poco en todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una por la pantorrila derecha. Una flor por el hombro derecho, atrás de la nuca una que dice Bianca y por arriba del coxis uno que dice Leandro y otros más por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: falda roja con calzón rosado y top negro con sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: buena, se pone en cuatro calatita y succiona la cabeza.

12. Relato del Servicio: pasando revista al ganado fui con la intención de buscar una buena MUSA, y vi a está flaquita tipo petite, que estaba para sadiquearme un rato, sus ojitos chinos me llamaron a follarla, tenía una cara pícara. Entré a su cuarto y estaba echada boca abajo con las piernas abiertas mostrando todo su calzoncito. Y le pregunté precio y pactamos, se quedó así echada y le abrí el calzón y la empecé a dedear, tenía la chucha rosadita y le toqué el clítoris y eso a la perra le gustaba, y se lo seguía acariciando hasta que así como estaba le bajé la falda con el calzón y el top con el sostén. guau, la seguí dedeando y se paró y sacó el preservativo y me lo puso y lo empezó a chupar y movía la colita en cuatro viendo por el espejo toda su chucha. se acostó y le aplique y la loba esta se empezó a mover como gusanito mientras la follaba, así le hice la movida brasileña para no quedarme atrás, y fue bien excitante ver en el espejo como nos moviamos los dos, luego pasó a ranita, y empezóa a saltar, le dije que se quedará quieta para yo penetrarla, y le dí rapido, me sadiquee y la cargué ne peso y le empecé a dar, la bajé al filo y ahí le terminé, la perra no perdía contacto con mis ojos y se mordía los labios y me mandaba besitos, fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: sí da, porque me dijo que algunos le piden besos y se los daba

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 123 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta perra desde el inicio empieza a arrecharte, por eso a los precoces deben tener cuidado, no la vayan a disfrutar.

• Me gusta 1
Publicado

A ESTA PUTA ,LA FUI A VER AYER MARTES, PARA  ANIMARME A DARLE UN POLVAZO, PERO HABIAN POCAS PUTAS Y ELLA SE SE HABIA  QUITADO, SERA PARA LA PROXIMA Y ESPERAR Q LA LLUVIA NO LAS CORRAN