Jump to content

Mariana colocha c 209

Publicaciones recomendadas

Publicado
Disque primer día y único, disque trabaja en la anaconda y tiene pocos días en lima, la única que le vi rabo enorme para deslactosar solo tenía un toque para volver al trabajo 
1. Tipo de Rostro: milf cabello amarrado con cola castaño labios delgados pintados de rojo 

2. Edad: min 28 a base 3 easy

3. Talla: no es alta con tacos no pasa 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena no es gorda / ahí se forma una cintura / ahí un rollo que no incomoda / senos grandes enormes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón / culasaso sr rabo plastificado claro / piernas delgadas en debe falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unas rosas en el pecho y diferentes partes, en los senos tiene marcas abajo de los pezones están algo rojos  tiene un tatuaje de pluma visible alado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo que se pierde

9. Ajuste Vaginal: le sentí ajuste 45%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cuello cabeza simple 

12. Relato del Servicio: ya estaba hecho eso facilito al oral que estaba simple como dije cabeza y cuello, la milf se dejaba paletear rico metía dedo por donde quise hasta el chico pero no quiere Anal más jugué con el chiquitín, la flaca al parecer le guste o así será su trato que hablamos de sus gustos y de mi, y después del oral me dio sus senos y me hacía una paja con el condon puesto de ahí me tiro ala cama y se movía lento hasta que se me acerco mirándome como queriendo beso y solo atine a darle besos al cuello la milf se empezó a mover como loca y yo estaba su ritmo se tiro a mi cuerpo y le di de alma aplastando sus nalgas, sentí demasiado mojado, de ahí pasamos a perro aquí sentí muy buen ajuste es loca moviéndose de lado a lado y gimiendo fuerte ella se movía más que yo, hasta le hice la señal de boca abajo y le abrí las nalgas y sentí húmedo le abrí la nalga metiéndose la y ahí vi mojadaso ahí se me puso más fierro y le di de alma y la perra se seguía moviendo y gimiendo me miraba de costado gimiendo hasta que la abrace y unos cuantos besos en el cuello y bote la leche ella quería seguir y me paltie por que ya había terminado dure buen tiempo pero esta milf me hizo pensar que debí aguantar más ptm hablamos 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: cuida mucho su papel pero me lavo el pene antes y después me dio toallitas humedas

14. Besos en la Boca: no pasa.. 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: 209

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que se esmero la milf

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1