Jump to content

CATALINA - Chata huancaína

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas cortas y delgadas, nariz chata, boquita de pescado, cabello mediano teñido y recogido.

2. Edad: Me dijo tener 24 años, calculo unos 27 años + o -

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Rectangular / Cintura mediana sin definir / Regular barriga, más que todo, tiene pancita con algo de estrías / Senos medianos un toque caines pero de bonita forma de aureola grande y pezones normales color marrón, se los deja tocar, besar, lo que quieras, no me puso restricciones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo de caderas / Culo mediano algo cachetón en perrito se forma mejor, ni tan duro ni tan keke bimbo... En su gusto:dribble: / Piernas cortas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pero creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Sí hubo ajuste regular / La papita la tenía con ligeros vellos púbicos.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: 6/10. Fue en cuclillas, se concentra en chuparla de arriba-abajo sin meter diente, lame casco y costado de pene, también golpea el miembro en su lengua pero fue por 30s, nada mal pero breve, no mira a los ojos, tampoco hace gp ni visita websites.

12. Relato del Servicio: Este fue mi segundo servicio del día de ayer miércoles 13, como ví caras nuevas y esta chata que a pesar de tener algo de barriga, estaba de perfil y se veía de un apetecible culo, así que me acerqué y en la consulta me ofrecía buen trato, con paciencia, todas las poses, opté por probarla.

Adentro la saludo con un beso en la mejilla, conversamos algo, no es tan entradora pero si es amena, por lo que le pagué y nos empezamos a desnudar, en eso me acerco a ella, me da alcohol, me pone el preservativo y cuando quiso bajar a chuparmela, la detengo y le digo: Amour la punteadita previa:big_smile:, en eso la agarro por detrás y la puta colabora meneándose un poco, en eso rápido la pinga la tenía mazo, se voltea y empieza con el fellatio descrito, regular pero algo breve.

En las poses le pedí primero que suba a cabalgar, aquí se monta y hace movimientos regularones, se movía un poco circular y brincaba por momentos, acá aproveché en besarle las tetas con ganas, no me puso restricciones, luego se echa en la cama y en misionero, también le besaba las tetas y gemía suave, en una oportunidad se me pegó al oído y me gimió fuerte, de ahí le pedí pegarnos a la pared, aquí si le dí con ganas, la chata se quebraba y sacaba culo, luego le pedí doggystyle, seguí bombeando y como no tenía ventilador el calor era insoportable y sudaba, así que me concentré haciendo buena fricción,

This is the hidden content, please

e hizo que se me escapen los espermas.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores, se echa alcohol / Ofrece el baño para asearse, ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 02 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, la habitación no tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos, por ser paciente.

20. Comentarios Adicionales: Una exbotera, estará aquí por algunos días más.