sex_machine Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda, yo la vi bonita de cabellos negros lacio2. Edad: 26 o un poco más3. Talla: 1.68mt4. Color de Piel: casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, si tiene cintura, barriga plana, senos con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo blanco parado también con ayuda, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, un cambio de coloración en la piel de sus nalgas alrededor de su ano8. Apariencia / Vestimenta: un short de jean, tacos, creo que llevaba un polo9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste, vagina marroncito claro y depilada10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena se tomó su tiempo, me gusto12. Relato del Servicio: Entramos me cobro los 50 soles, e inmediatamente empezó el paleteo y calateo, mientras se desnudaba le besaba todo el cuerpo y le chupaba las tetas, luego ella me desvistió cuando vio la muchazo se emocionó puso el condón rápidamente y se lo engullo y lo mordía lo cual me hacía poner más duro. Yo no aguante y nos pusimos en pose 69 yo le besaba sus nalgas y alrededor de su vagina (olía rico y estaba caliente). No aguante más y la puse patas la hombro, acaricie sus labio vaginales con mi pene y la penetre, ella dio pequeño grito de placer y sentí que estaba excitada, caliente y cerrado, a medida que aumentaba la intensidad gemía y se humedecía su conchita, yo le besaba y lamia sus piernas y pies. Cambie de pose ella arriba, ella comenzó a moverse de arriba para abajo frenéticamente, metiéndose lo hasta el fondo y yo chupándole las tetas cada vez que me desprendía de sus pezones me los ponía en mi boca. Para terminar la puse en 4 para mirar su rico trasero y venirme a lo grande, aquí si me luci, taladre a esta colocha con todo hasta la hice gritar de placer y no quería que saque mi pieza hasta que bote toda mi leche y ella se movía su trasero para sacarme más leche. Cuando terminamos ella se lavó su conchita y sus tetas y piernas después yo me lave mi miembro viril. Nos despedimos con un sabroso beso. 13. Higiene Personal: limpia se lavó al terminar14. Besos en la Boca: no15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: pensaba que me iba ir mal con esta colocha pero no me equivoque.
Lobo_Sentado Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 En 14/2/2019 a las 20:07, sex_machine dijo: 1. Tipo de Rostro: cara redonda, yo la vi bonita de cabellos negros lacio Estimado brother @sex_machine, checa este hilo y confirma si es esta Pamela que estas buscando https://hermanodeleche.com/topic/46004-pamela-colombiana-milf-simpatica/ Si es ella, la vi de regreso el pasado Domingo que estuve por allí, estaba en el room 3, que fue el que últimamente ocupaba... Ella hace un oral especial si llegas a un arreglo; pero su estancia es irregular... Le hice su Raiting el año pasado. Es media milf, bonita de Rostro, cachetoncita, de cabello negro largo, blanca y normalmente viste shorts putones... Suerte... 1
Publicaciones recomendadas