Jump to content

LIZBET CHATA CON MINI FALDA DEL SÓTANO

Publicaciones recomendadas

Publicado
RAITNIGS DEL 11 DE FEBRERO 
1. Tipo de Rostro:
ES ALGO CACHETONA CASI GORDITA 

2. Edad: 23 O 24 

3. Talla: 1.55 ESTABA CON TACOS 

4. Color de Piel:
LA PROMEDIO TRIGEÑA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESITA ALGO DE BARRIGA PERO NO DESANIMA SENOS MEDUANOS Y RICOS LOS DA MUY SABROSOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS ANCHAS CULO MEDIANO PIERNAS GRUESITA S

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
MINI FALDA ALTA Y BRASIER DORADOS COMO DE BAYLARINA 

9. Ajuste Vaginal:
SI ALGO DE 60 A 70 % AGRADABLE 
10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada:
Bueno Y RICO 

12. Relato del Servicio:

A ESTA FLACA LA CONSULTE POR CURIOSO PERO SU RESPUESTA ME CONVENCIÓ y PASE A VER QUE SALE
LA SENTÍ POSITIVA Y ME AVALANZE A PALETEARLA EN LOS PREVIOS NOS REIAMAOS Y LA TOCABA TODA ASÍ ESTUBIMOS BUEN RATO

LUEGO MANDA LOS RESPECTIVOS SALUDOS A LA HERMANDAD PARA EL CACHE LA PONGO EN PERRITO  ALLÍ LA PENETRABA A PLACER LE DI DURO AQUI LA FLACA SE DEJABA SOMETER NORMAL SIN GAMBETEAR  PARA TERMINAR AL FILO Y SALE LA MILK 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
25 NORMAL 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
SÓTANO ANTES DE MIA ME PARECE QUE ES 29 O 30 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI 
19. Puntaje de Atención (0/10):

7 PARA COMENZAR ME ATENDIÓ BIEN SIN RELOJEO 

20. Comentarios Adicionales:

SE DEJA LA FLACA CREO QUE REPETIRÉ UNAS VECES MÁS 

Publicado

Hola @POLLITO-ANCIANO justo iba a crear el tema pero me ganaste,es de ayer miercoles.

1. Tipo de Rostro: achinada pelo pintado media frentoncita

2. Edad: 22

3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel: trigueña  media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media delgada normalita,algo de guatita
6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia tatuaje mediano x su vientre ,uno x su brazo derecho con letras y otro en su otro brazo de flores creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con prenda sosten medio marron naranja calzon igual 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba como un 70% 

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: me lo chupo bien 

12. Relato del Servicio: ya la habia visto la.semana pasada, ayer la volvi a ver,asi que entre con ella ya que no habia otras opciones, entramos y me la quise chapar pero no se dejo;solo picos intensos ,la agarre x detras le besaba todo el cuerpo ,me dexia q no me desesperara ,nos desvestimos , nos vamos a la.cama ,ella se sienta y me lo chupa lico con mordidas al final ,ya echados,le chupo sus senos medianos jugosos,le beso todo el cuerpo,ella intenta  como pelliscarme o hacerme masaje brusco ,no me dejaba y me puse mas violento y la zadiquee como samaqueandola xd,se reia la condenada,la queria chapar y la atine poco pero picos ,agarro su cabeza y se dejo un pokito,a la vez le aplicaba duro,otra vez le chupe los pechos succionando ,la pendeja me daba palmadas,le di uno fuerte x chistosa y no dijo nada.,la tipa se estaba como quebrando y queria como q no me viniera ,como q se vacilaba,pero no lo consigio ,seguia y ya no pude mas  bote los garecas .Ella no se pudo levantar x unos segundos la deje seca casi sudando xd

13. Higiene Personal

14. Besos en la Boca: solo picos y uno que otro chape falso.Ahora que recuerdo en el otro dia que le consulte me decia trato de pareja 10 soles mas,y creo al entrar entendi mal  x eso seguro no me kiso chapar.Y ese detalle me di cuenta al final del servicio.

15. Precio: 25 . Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación: 21C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo ayer que el viernes se iba a ir a tarapoto y que el  jueves era su ultimo dia. Dice q estaba en el bote como 3 semanas segun ella.

En el bote a veces x los dias miercoles ,martes o jueves vienen kines de pasada mas por el C, y note que siempre viene una con su amiga ,o viene una diciendo q tal conocida la trajo ,y cuando les pregunto a donde se iran otro dia,ni ellas lo saben;solo estan ahi maximo dos dias o uno nomas.

No todo esta en el A y B, en el C hay que saber buscar bien en esos dias xd.

Y si uno va sabado o viernes es normal que encuentres a las mismas de siempre,porque ellas saben que esos dias vienen mucho mas hdls que no son asiduos al bote ps.