CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Pequeño un parecido cara a valeria 2. Edad: 22 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Blamca oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal media plana un poco cudos 6. Caderas / Culo / Piernas: Se veia buena afuera 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un cubo 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon rosado 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: 60 11. Mamada: Maso se esmera no me convencio 12. Relato del Servicio: Goy dia de la amistad queria salir ub rato tuvw viendo bo habian buenas flakas los cuartos vacios oscuros del tercer pasadiso monce la uncia buena era yusui el resto monce 13. Higiene Personal: Me puso una toalla en el wewo no me gusto 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Room ultimo priner pasadiso 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Yltima era de lado izquierfo 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 por que no me gusto la atencion 20. Comentarios Adicionales: nunca.mas volvere entrar pense otra cosa ni.mas bueno quizas ustedes entren pero no ñasa nada saludos el ermitaño del placer xD 1
PAOLO MALDINI Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 Falta tu listado @Rocke66
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Publicado 15 de Febrero del 2019 si brother que le suba esta ecuacha en quejas por que atiende monce lamsa unos hemidos que desaniman
Publicaciones recomendadas