cacherorjvch Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: ADRIANA simpatica parace charapa pero dice que es limeña2. Edad: 19 pero parece de 223. Talla: 1.654. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita no barriga senos pequeños pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culoncita yucona7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y top moradito9. Ajuste Vaginal: ajusta bien10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: buena mamona si no la paras ella sigue chupandola12. Relato del Servicio: llame y me dio la.referencia como llegar llegue pense que era sola pero habian dos amiguitas y tres perros de guardia, pense que me relojearian pero todo bien. No me quejo llegue al entrar me desanime x la racepcion pero me dio un cuarto y envio a la amiguita tranzamos nos pelamos comenzo a mandar saludos a los pollitos ya la tenia parada pero ella seguia mamando asuu tragona no hace gp pero igual chupa fuerte. Cabalgo Pense que no ajustaria pero me equivoque ajustaba bien en cada movimiento, misionero perrito piernas al hombro y a la orilla del catre en rod pose ajustaba y me jodio la pichula nl aguante mas y salieron los manimal negados...13. Higiene Personal: limpia andan con toallas14. Besos en la Boca: si picos15. Precio: 100 media hora, 180 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 958970924 marzano y astete17. Número de Habitación: no tiene numero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mamparas pintadas. No hay serradura19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: el fono responde y te ubica pero otras atienden
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 @cacherorjvchdefinitivamente la descripción que brindas dista mucho de las fotos de su anuncio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Debo asumir que no son fotos reales... de ser el caso, por qué hace mención de ello? Saludos...!!! 2
cacherorjvch Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Publicado 15 de Febrero del 2019 Este es su anuncio, ahora ya dije fabiana responde pero dentro atienden dos amiguitas yo me atendi con adriana describi a ella y su tencion This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 @cacherorjvchayer no estaba esa publicación con dichas fotos , solo las fotos de la gorda, esas de ahora fueron publicadas recién el día de hoy. Ahora, sobre estas nuevas fotos IMG]http://i64.tinypic.com/10z1uhj.jpg[/IMG] De igual manera dista de la descripción que tu brindas: " senos pequeños pero ricos,...caderoncita culoncita yucona. Yo no veo que tenga senos pequeños, yucona? .. A ver dime si estoy en lo correcto o no... para mañana ir al oculista. Ah, en el titulo siempre va el nombre de la kine que kchas. Saludos...!!! 1
cacherorjvch Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Publicado 18 de Febrero del 2019 Esas fotos no corresponden a las putitas, son otras es solo foto de publicacion pero llame y me guiaron a mar de colas en surco., Ese es su punto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Limeño_Unknown Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Ante fotos falsas en publicidad de pk y después dice que hay 3 en el hueco eso suena a cambiazo asi que mejor next. Saludos
cacherorjvch Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Limeño_Unknown dijo: Ante fotos falsas en publicidad de pk y después dice que hay 3 en el hueco eso suena a cambiazo asi que mejor next. Saludos Yo solo cuento mi experiencia, tengo tiempo en el foro y se de cosas que aveces cuesta creer, pero yo solo doy mi aporte nunca escribo relatos mentirosos. Si tu no crees como dices solo pasa la pagina
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 @cacherorjvchtan fácil era que me respondas: ÓBITO, LAS FOTOS DE ESOS ANUNCIOS SON FALSAS.. Y asunto arreglado, no se porque te haces un mundo , lo único que hiciste es hacerme perder el tiempo. Para la próxima se más objetivo y aclara ese punto de que si tal anuncio utiliza fotos falsas, eso es lo más común en esa pagina de PK. Saludos...!!! 2
cacherorjvch Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 23 horas, OBITO UCHIHA dijo: @cacherorjvchtan fácil era que me respondas: ÓBITO, LAS FOTOS DE ESOS ANUNCIOS SON FALSAS.. Y asunto arreglado, no se porque te haces un mundo , lo único que hiciste es hacerme perder el tiempo. Para la próxima se más objetivo y aclara ese punto de que si tal anuncio utiliza fotos falsas, eso es lo más común en esa pagina de PK. Saludos...!!! Ok hermano derrepnete tienes razon es que mas me ponias como si fuera un vaneador o caficho, no confiabas en mi experiencia... Saludos
Limeño_Unknown Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Bien Obito en aclarar la situación y con respecto al hermano deja mucho que pensar.. En fin al menos la duda ya fue despejada si en PK hoy en dia aumentado bastante el cambiazo hay veces que me llevo decepciones y perdida de tiempo. Saludos
Publicaciones recomendadas