Jump to content

Patricia cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:. ovalado, ojos medio rasgados

2. Edad: calculo 28 o más

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: blanca media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita. No delgada. Un tanto cuadrada / senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera regular / culo durito y prominente su fuerte / piernas suaves al tacto
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El nombre de su marido en su espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Regular a suelto
10. Sexo anal: no solicite

11. Mamada: buena pero muy poco tiempo lo hace
12. Relato del Servicio: bueno está marqué porque siempre que andaba ocupado gemía fuerte y al.por fin verla días previos no está mal para el nivel del local. Consulte y tiene un trato frío hasta despota. Me arriesgue por amasar ese culo. Al entrar se puso de espaldas hacia mi, moviéndome su culo, se dejó tocar, y se puso en 69. Ni loco chupo esa concha. El mamey fue bueno, buena técnica pero muy corto. Primero ella encima y lo hizo muy bien, buena técnica, y gemidos para q me venga rápido, luego le pedí perrito y me arrecho más, ella se movía, algo rescatable pues la mayoría espera que se la metan y esperan sin hacer nada. Ella no, movía, gemía, hizo buenos movimientos que casi me.vengo.  la puse boca abajo sin despegar nos y peor casi me vengo. Al final misionero y le dejé mi lechecita. Valió la pena el riesgo pues es recontra apática en la.consulta pero adentro resultó mejor que las que me he atendido hasta ahora en este local

13. Higiene Personal: se limpia. Pasa papel nada más uno mismo se limpia el pene

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las nenas
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tuvo que poner toalla en el borde de la puerta para que no vean. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 
20. Comentarios Adicionales:
Lo malo es que su aliento es algo rancio. Por eso para con un chupetín (las veces que la he visto para con eso) lo bueno es que hace su chamba, no es floja se mueve y sus gemidos de Mela hacen acabar fast