Jump to content

SAMIRA, Angie o Chanel / Venezolana Morena con estrías

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
redondo masomenos 
2. Edad:
23 24 aprox
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
trigueña morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura media seños medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo pienas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuajes en los brazos 
8. Apariencia / Vestimenta:
llego en jean y polo con su cartera
9. Ajuste Vaginal:
poco
10. Sexo anal:
no lo da aunque se ve recontra abierto ese hueco
11. Mamada:
buen trabajo se toma su tiempo visita las boloñas 
12. Relato del Servicio:
bueno hermanos este relato es de hace un par de semanas, vi el anuncio de esta flaca pk  se veia buena por las fotos le hable para coordinar me dijo 120 por la hora pero me bajo a 100 asi que decidi atenderme me hospede en el buho (telo donde siempre voy tenia ya una visita gratis XD) le hable para que venga aca si la flaca recontra desconfiada me pidio que tome foto de la llave luego que la ponga sobre el piso y le tome otra foto en fin me dijo que vendria en 20 minutos demoro unos 35 a 40 minutos en llegar, llego como toda veneca polo jean y zapatillas paso me dio un beso le di una palmada en ese culo que se veia bueno empezo con la conversa mientras se desvestia empezo con la mamada aqui si para que que rico lo chupa hace gp se toma su tiempo unos 10 minutos aprox (la mamada con preservativo) luego pasamos a perrito ahi le di duro ajusta un poco luego piernas al hombro se ponia a gemir que me arrechava luego misionero y se me vino la leche descansamos un rato se metio a la ducha y para el segundo round de nuevo lo mismo una buena mamada piernas al hombro o se puso encima de espaldas que bien se mueve esta veneca para terminar de perrito ahi donde vi ese hueco medio abierto asi que le dije si hace anal me dijo que no pero se dejeba meter los dedos ahi estab pulseando me puse a jugar con su ano como queriendo meterlo pero me dijo que no lo hacia bueno se puso de nuevo encima mio y misionero para terminar. se ducho se cambio y se fue 
13. Higiene Personal:
llego oliendo bien se la lavo despues del primer polvo y al finalizar la faena 
14. Besos en la Boca:
solo picos 
15. Precio:
100 la hora (120 dice en su anuncio pero pulseando te baja creo que facil bajaba a 80)
16.Telefono / Anuncia / Local:
935926071
17. Número de Habitación:
el buho 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 
20. Comentarios Adicionales:

buen trabajo hace la flaca ademas el costo creo que esta bien ese deberia ser el precio pero unas putas que se ponen a 200 soles ni que tuvieran el coño de oro csmr.

• 4 weeks later...
Publicado
En 15/2/2019 a las 10:46, loganx dijo:

1. Tipo de Rostro:
redondo masomenos 
2. Edad:
23 24 aprox
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
trigueña morena
contextura media seños medianos mamables
buen culo pienas gruesas
tatuajes en los brazos 
llego en jean y polo con su cartera
9. Ajuste Vaginal:
poco
10. Sexo anal:
no lo da aunque se ve recontra abierto ese hueco
11. Mamada:
buen trabajo se toma su tiempo visita las boloñas 
12. Relato del Servicio:
bueno hermanos este relato es de hace un par de semanas, vi el anuncio de esta flaca pk  se veia buena por las fotos le hable para coordinar me dijo 120 por la hora pero me bajo a 100 asi que decidi atenderme me hospede en el buho (telo donde siempre voy tenia ya una visita gratis XD) le hable para que venga aca si la flaca recontra desconfiada me pidio que tome foto de la llave luego que la ponga sobre el piso y le tome otra foto en fin me dijo que vendria en 20 minutos demoro unos 35 a 40 minutos en llegar, llego como toda veneca polo jean y zapatillas paso me dio un beso le di una palmada en ese culo que se veia bueno empezo con la conversa mientras se desvestia empezo con la mamada aqui si para que que rico lo chupa hace gp se toma su tiempo unos 10 minutos aprox (la mamada con preservativo) luego pasamos a perrito ahi le di duro ajusta un poco luego piernas al hombro se ponia a gemir que me arrechava luego misionero y se me vino la leche descansamos un rato se metio a la ducha y para el segundo round de nuevo lo mismo una buena mamada piernas al hombro o se puso encima de espaldas que bien se mueve esta veneca para terminar de perrito ahi donde vi ese hueco medio abierto asi que le dije si hace anal me dijo que no pero se dejeba meter los dedos ahi estab pulseando me puse a jugar con su ano como queriendo meterlo pero me dijo que no lo hacia bueno se puso de nuevo encima mio y misionero para terminar. se ducho se cambio y se fue 
13. Higiene Personal:
llego oliendo bien se la lavo despues del primer polvo y al finalizar la faena 
14. Besos en la Boca:
solo picos 
15. Precio:
100 la hora (120 dice en su anuncio pero pulseando te baja creo que facil bajaba a 80)
935926071
el buho 205
limpio todo ok 
7/10 

buen trabajo hace la flaca ademas el costo creo que esta bien ese deberia ser el precio pero unas putas que se ponen a 200 soles ni que tuvieran el coño de oro csmr.

Hermano, las fotos que salen en su anuncio son verdaderos???

Publicado

La llame a la flaquita esta en chiclayo dice se ve buena la veneca y por ese precio le pagaba 2 horas y seguro me atracaba el anal ojala regrese 

Publicado

Samira que esta en Chiclayo es otra samira, no es la misma de este post, yo. Me atendí con la que esta ahora en Chiclayo, buen polvo, a la Chica de este rankin esta en Trujillo pero  aun no he tenido en gusto de probar.. 

Publicado
hace 2 horas, josedv1 dijo:

Samira que esta en Chiclayo es otra samira, no es la misma de este post, yo. Me atendí con la que esta ahora en Chiclayo, buen polvo, a la Chica de este rankin esta en Trujillo pero  aun no he tenido en gusto de probar.. 

Pasa el número de la otra Samira...

Publicado (editado)

Esta experiencia es de noviembre último, pero olvidé postearlo, en aquél tiempo anunciaba como Chanel, hoy volvió a anunciar en Trujillo como Angie, no recuerdo si usaba el mismo número, pero por las mismas fotos concluyo que es la misma kine

1. Tipo de Rostro:
Morena muy guapa, rasgos finos de ojos verdes quizá de contacto
2. Edad:
Se dice de 26 y sí aparenta
3. Talla:
1.60 maso
4. Color de Piel:
Morena bien dorada
Gruesa / delgada / poca pero con detalle / unas señoras ubres, operadas de pezones pequeños, dice se hizo cirugía reconstructiva de pezones
Caderotas / rabazo un poco flácido / gruesas acorde al cuerpo 
Tenía varios, de pequeños tamaños, le quedaban bien, para nada desagradables. Lo único malo era que tenía estrías en la barriga, como si le hubieran malhecho una lipo. No sé si seguirá con esas o se las habrá quitado
Como chica de uni privada / bluejeans al cuete y polo descotado donde se apreciaban esos melones
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, ahorcaba bien a mi muchacho
10. Sexo anal:
No pedí y dice que tampoco lo da
11. Mamada:
Buena, se la engulle todita, recuerdo que a mí me la dio a pelo
12. Relato del Servicio:
Quedé con ella por WhatsApp, me envió fotos y me aseguró ser la morena de las fotos. Me pareció buen precio y atraqué al toque, estaba arriola. Llegó bien apretadita, de cara muy bonita la morena, algo más llenita que en las fotos, pero sí un cuerpazo. Me saluda y se desviste, yo siempre las espero en toalla luego de bañarme. Comienzo a besar sus tetas y a paletearla, ella igual corresponde, se deja llevar o quizá actúe bien, una vez al fierro, me la empieza a mamar bien rico mientras cepillo su vulva. Luego me la pongo a cabalgar y qué rico ajustaba, pasado los minutos me canso de taladrearla, entonces ella sube los pies y a ranear se ha dicho, casi me vengo allí al enfermarme con esos melones, se los deja mamar a tu gusto. Le metí floro para salir y reponerme, así aguantar un poco más. La puse a mamar de nuevo un toque y de nuevo subió a montar, le di unos minutos más hasta que acabé. Nos echamos a conversar sobre la migración mientras veía su rostro, es bonita la morena. El segundo polvo empezó con misionero, aquí la besaba rico cuello y tetas, ella me envolvía con sus patas y con las manos me cogia las nalgas para seguir dándole, parece que le gusta el tire a la canina, luego cambiamos a perrito y le di a 1000 X hora hasta que me vine. Se bañó y cambió, aquí recién le cancelé y se fue
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores, perfumada
14. Besos en la Boca:
Con lengua
15. Precio:
A mí me cobró 120 esa vez, ahora vi que anuncia por 130 la hora y 80 la media
950504265 / PK / No recuerdo

No recuerdo
No recuerdo
Por la atención le pongo un 7 u 8, el cuerpo un 6, la carita le ayuda

La flaquita es bonita de cara, de cuerpo es voluptuosa, un poco gordita, lo que jode son las estrías notorias en el abdomen. Es sumisa y el trato es de amantes

Editado por canceroso
Publicado

solo mirando los anuncios me parece que Angie-Chanel no es la morena Samira, quizá parecidas  ¿ ?