Jump to content

ABRIL - Peruana trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fue Viernes de la semana pasada. Abro este nuevo tema pues hay uno de una Abril peruana, pero se indica que tiene tatuajes, en este caso la flaca no tenía ninguno, por supuesto no confundir con la Abril veneca bipolar.
Estaba caminando por los pasillos y me la cruce por el pasadizo, tiene su gracia y riko culito. Luego la vi en la puerta del room 6, al costado de la estafadora Karla, las consultas de ley y pa'entro.
1. Tipo de Rostro: Típica cara de peruana simpaticona
2. Edad: Más o menos 23, al menos eso parece
3. Talla: Chata, debe ser 1.6 con tacos
4. Color de Piel: Es trigueña, bien bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es cuadrada, tiene su cinturita, casi nada de barriga y unas rikas tetitas con las que me engolosiné
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de acuerdo a su contextura, no es voluptuosa pero cumple, tiene buenas piernas, seguro hace su gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en algunas poses
10. Sexo anal: Nica
11. Mamada: Buena, intentó meterlo todo y le di su empujoncito de ayuda y no dijo nada, lo recorre todo pero no visita las boloñas
12. Relato del Servicio: Entramos y empieza un perrero mientras le acaricio las nalgas, las tiene formaditas, luego le quito el brasier para besar esas tetitas, las deja a disposición. Se calatea y va a la cama, te acaricia y te pone el condorito, se echa y estando tu parado empieza con la mamada ya descrita, mientras le voy acariciando todo el cuerpo, llego a su conchita y le intento meter el dedo, como que duda pero al final se deja, ya se estaba mojando y eso me la puso más dura. Te echa el lubricante en el miembro y ella también, y le digo defrente perrito - esta flaca vive el cache y te va diciendo cosas arrechantes, allí le dí con todo y sentí algo de ajuste. Luego la volteo para misionero, piernas al hombre, luego regular para chupar otras vez esas tetitas y la flaca si aguanta y te dice que sigas. Luego la pongo en cowgirl y allí se despachó con todo, que buenas movidas mientras le voy acariciando todo, hasta que salió todo el yogurt. Mientras nos lavamos me dice que porqué preferimos las extranjeras si hay buen producto nacional, y encima todas son operadas, me cague de la risa por su comentario, bueno un beso en la mejilla de despedida y chau.
13. Higiene Personal: Limpia, se lava bien las tetas, lava su conchita en su tina y te da jabón líquido para que te laves la herramienta
14. Besos en la Boca: No beso putas
15. Precio: 50 Soles
16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado. Buena mamada y servicio
20. Comentarios Adicionales: Bien conversadora, como buena norteña, no pregunté cuánto tiene en el laburo, pero no creo que sea mucho tiempo.