luja Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: Unos 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada.si hay. Plana.medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano.Perita.Acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda roja y brazier 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No da. 11. Mamada: Para levantar el ganso. 12. Relato del Servicio: Fue el 15 de febrero.. Llame al numero y m sito en Parra y Nemesio. luego la volvi a llamar me dirijo a Chiclayo ingreso al pasaje un porto negro con rejas al tercer piso. toco timbre y m atiente una flaca y m dirige a un cuarto. Ingresa la flaca me pide el dinero la doy vuelve.. Paleteo me pone el pre empieza la mamada no visita boloñas.. Al borde de la cama luego misionero piernas al hombro le pido perrito m empilo con esa perita la nalgueo vuelvo a misionero me abraza me pide encima mio.. La doy de ranita luego cow invertido y sales los engreidos. 13. Higiene Personal: LIMPIA no hay olores 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Precio: 70 sesion 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 979282807 17. Número de Habitación: 3 er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas