Jump to content

SUMAQ SPA Azucena en Independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

no tan agraciada al parecer es de provincia 

2. Edad:

22 años eso me dijo y si lo parece

3. Talla:

1.55 cm aproximadamente

4. Color de Piel:

trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura delgada, tiene algo de cintura, y un poco de barriga nada alarmante, senos medianos y firmes sus pezones son tamaño normal de color negro claro pero las puntas de sus pezones son planos solo se erecta al estimularlos

6. Caderas / Culo / Piernas:

cadera normal de acuerdo a su contextura tiene estrías a esa altura, culo mediano aceptable y piernas normales ni delgadas ni gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene un lunar en el rostro a la altura de la boca, tatuajes no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:

aparenta una chica de barrio que sale a estudiar, estaba vestida con un jean negro y una blusa no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal:

no hubo sexo, pero si la dedie un poco, no me dejo penetrar mis dedos a su vagina solo le frote sus labios vaginales jalandole un poquito el calzon hacia un lado

10. Sexo anal:

no hubo

11. Mamada:

no hubo

12. Relato del Servicio:

Fui al spa entre me dio los precios y me hizo subir al 2do piso y me llevo a la cabina de masajes me explico sobre los adicionales y el masaje tantra y acordamos, puso la colchoneta en el piso nos desvestimos pero ella se quedo con su calzón rojo, me puse boca abajo ella empezó con el masaje usando solo las manos, ojo solo cumplidor no estimula zonas erogenas ni tampoco me hizo plumillas de ahí me empezó a hacer masaje con sus senos al menos ahí si me éxito en algo, luego me dijo ponte boca arriba lo hice empezó nuevamente con el masaje solo cumplidor le dije que se quite el calzón pero no quiso, se subió en mi encima y empezó a masajearme con sus senos yo ahí ya empece a manosearla todo lo que podía: senos espalda cintura glúteos muslos le palpaba la vagina por encima de su forro no se dejaba y casi esquivándola metía mis dedos a su vagina jalandole su calzón a un costado  pude dediar ligeramente su himen estaba mojada pero me sacaba la mano de ahí, bese su seno derecho y succione su pezón hasta que se erecte en todo ello le pude robar picos en la boca pero no besos; de ahí ella se cambio de posición a un costado y de rodillas le dije que me haga plumillas y me hizo si me agrado aproveche para otra vez manosearla pero me dijo que para poder seguir tocándola era un adicional con la calentura le atraque y otra vez volví al ruedo de manosearla todo lo que podía y besar sus senos y dediararle su vagina pero igual ella es esquiva de ahí paramos ella se puso a un costado como sentada para estimularme el pene si me agrado su estimulacion porque no se fue defrente a mi pene primero me hizo roces deslizando sus 2 manos desde mis testículos hacia arriba también en los contornos de ahí empezo en mi pene y muy suavemente con sus dedos jugueteaba en mi glande para ello yo estaba super erecto yo me levante inclinado hacia ella para besar su seno derecho manosearla todo lo que podía ella me empezó a corrermela manualmente y en ello termine le salpico a ella y a mi hicimos una pausa y como quedaba aun unos minutos le dije para yo hacerle masajes pero no quiso, ella se metió a la ducha luego yo también, nos vestimos ahí le pedí su celular personal pero no me lo quiso dar, no le insiste mas y bajamos a la recepción para cancelar y luego me fui.

13. Higiene Personal:

Estaba limpia, no hubo malos olores se baño terminando el masaje

14. Besos en la Boca:

Solo picos que le pude robar por instantes pero no se dejaba

15. Precio: 

s/150.00 la hora de masaje tantrico me lo dejo a s/140.00 y s/25.00 como adicional para poder tocarla a mi gusto pero no fue tanto así porque es esquiva. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

7344603 anuncia en estiquers pegadas en las veredas, local Av Parado de Bellido 988 independencia frente a la estación Izaguirre del metropolitano

17. Número de Habitación:

no tienen numero, son 2 ambientes para masajes y 1 para sauna interpersonales yo entre al primer ambiente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

los ambientes muy limpios y la privacidad es la adecuada para los masajes

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 lo justo

20. Comentarios Adicionales:

el puntaje es porque la chica es mecánica, no se esmera solo cumple y para que la puedas tocar bien tienes que pagarle un adicional

Publicado

Hola soy nuevo en esta pagina cuando grabe mi aportación me di cuenta que no puse la fecha de atención que a mi parecer es muy importante fue el 31/01/19 y lo otro cual fue el motivo de mi visita al spa que en realidad fue porque quise atenderme por Edith guiado por 1 HDL que comento que a el le hizo un oral al natural, quise agregar esos 2 datos dándole click en editar agregue dichas informaciones pero luego no había la opción de como grabar dichas modificaciones; alguien de ustedes me puede ayudar en ello? y saber que hice mal...