Jump to content

Vero venequita bien rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rank es de una venequita que disfruté mucho, fue por los primeros días de enero, lamentablemente ya no he podido localizarla, ya no anuncia hace como un mes, o por lo menos no he encontrado su anuncio y ya no usa el whatsapp y su cel anda apagado.

1. Tipo de Rostro:
No es una belleza, pero se defiende, usa braquets que no le quedan mal, vean la foto
2. Edad:
20 me dijo y sí lo parece
3. Talla:
Mas o menos 1.60, es una petit
4. Color de Piel:
Blanca, con un bronceado perfecto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / avispa / leve rollito / medianos a pequeños bien paraditos, de pezones pequeños marrones claros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas para ser delgada / uffff redondito y respingón / acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece que tenía uno en el abdomen, no recuerdo muy bien lo que era
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en jean azul y polito de tiras que podías ver sus pechos y ombligo
9. Ajuste Vaginal:
uffff qué rico aprieta la nena
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo daba por mucho que le ofrezca
11. Mamada:
Regularon, se prende del tronco y lo lame con cariño, no hace GP ni lame las boloñas
12. Relato del Servicio:
La contacté en PK uno de los primeros días de enero, se veía bien rica en sus fotos, me convenció por el precio, porque su habitación estaba incluida en el pago, y que si al verla no me convencía me iba nomas, quedo con ella por whatsapp, llego al telo y me recibe una joven guapa bien proporcionada, me dice que está en el 206, ni siquiera toco la puerta y me abre la kine, chatita nomas, de figura bien rica, ya la hice con esta nena, me dije, entro y me ofrece la ducha para refrescarme, me doy un duchazo al toque pa bajar el calor de la mañana, salgo le cancelo y empezamos, besitos en los labios en el cuello, mamada de tetas, ufff bien ricas las tiene, manoseo del culito, el muchacho ya estaba al fierro, le alcanzo un poncho, me acuesto y me lo pone, empieza la mamada ya descrita por algunos minutos, luego la pongo en 4, le doy unos besos a ese culito bien paradito y a bombear se ha dicho, tal fue el ajuste que sentía que me mordía el pedazo, luego la cambié a misionero, donde le di duro un rato más, luego bajé al piso y piernas cruzadas al aire mientras le taladreaba, la flaquita gemía suavecito mientras jalaba las sábanas. Así el primer polvo duró como 25 min, terminé cansado y nos sentamos a conversar un rato, me dejó secas las botijas, el segundo polvo fue similar y duré menos tiempo porque ya se acababa el tiempo. La flaquita no te apura, pero su servicio sí termina exacto en la hora. Salí más que satisfecho, quedé con ella en volverla a buscar la siguiente semana, pero ya no estaba activa en whatsapp y tenía el cel apagado. Me dijo que llevaba en Trujillo una semana y en ese cuarto dos días, y sí parecía porque tenía su maleta y algunas cositas sin ordenar
13. Higiene Personal:

Traía puesto un perfume bien rico, que excitaba aún más

14. Besos en la Boca:

Solo besitos

15. Precio:

100 la hora incluido la habitación donde se estaba quedando

16. Telefono / Anuncia / Local:

Ya no interesa, ya no lo usa / Anunciaba en PK / Hostal Amazónico, ubicado junto al Inkafarma que está en la intersección de la Av. Vallejo y Mariano Melgar

17. Número de Habitación:

206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpia sí, pero no tenía ventilador, la ventana da a la calle, más calor, y le falta espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por el cuerpito rico le doy 8, por la atención un 7

20. Comentarios Adicionales:

Quería volver a atenderme, pero le perdí el rastro, si algún hermano de leche la reconoce, favor de pasar el dato. A penas a un par de días de mi atención ya no estaba activa en whatsapp, creí que quizá estaba con su periodo, pero ya pasó un mes y nada, por ello creí en vano publicar mi experiencia, sin embargo le conté a unos amigos de esta petit y se me vino a la memoria

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, canceroso dijo:

Este rank es de una venequita que disfruté mucho, fue por los primeros días de enero, lamentablemente ya no he podido localizarla, ya no anuncia hace como un mes, o por lo menos no he encontrado su anuncio y ya no usa el whatsapp y su cel anda apagado.

Y se puede saber... Porque Coño no lo publicaste antes.!!!:oh:

Que se puede esperar de un usuario Egoísta, encima lo públicas ahora para pedir ubicación... Claro cuándo tenías el dato no quisiste compartir y ahora que no lo tienes quieres datos..

Personas como está me Desagrada verlos en el foro.!!

• Me gusta 3
Publicado
hace 43 minutos, CATADORKINERO dijo:

Banealo  de una 

No sé si trasgredí a una norma del foro, las disculpas del caso. Y aclaro nuevamente que la flaca se desconectó al par de días de mi atención, por ello ya no consideré postearlo aquí. Mil disculpas hermanos

Publicado

No sirve de nada el relato pero bueno has de haber tenido buena experiencia y arriesgarse a ir a unos hoteles donde te mencionan las kines es jodido yo hace tiempo ya ni me inmolo por qué la mayoría son Venecas y no me van las Venecas  buen dato hdl a ver si se la encuentra por ahí o quizás tomo otro rumbo la kine

Publicado
hace 9 horas, canceroso dijo:

No sé si trasgredí a una norma del foro, las disculpas del caso. Y aclaro nuevamente que la flaca se desconectó al par de días de mi atención, por ello ya no consideré postearlo aquí. Mil disculpas hermanos

No te disculpes, pon el número de la flaca, quizás te bloqueó. Pon el número para poder corroborar. @IRON MAN Hdl, personas como éstas solo buscan beneficiarse del grupo y no aportan nada.

Publicado (editado)

El número que usaba es el 953012314, se escucha como apagado, si lo buscan en Google aparece el enlace de su anuncio, pero al entrar sale como publicación borrada. Lo que me resulta extraño es que la flaquita ni bien aparece en PK ofreciendo sus servicios, a los 3 días actualiza su publicación diciendo que cuenta con habitación propia, al sgte día voy con ella y me afirma que llevaba una semana en Trujillo, pero a los dos días se desconecta de las redes, ya no vuelve a publicar ni usa el celu. Por otro lado, no me juzguen y lapiden tan fácil, cada una de mis experiencias las he posteado, y en varias de ellas me han ensartado y he advertido a los hermanos para que tengan cuidado. Pido reconsideren si creen que actué mal.

Editado por canceroso
Publicado (editado)

Baneenlo  por egoísta 

Editado por El Napster
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Camilo2019 dijo:

Cómo se puede subir de rango ? No puedo ver nada 

Aportando con ranking inmolate en los chongos y cuenta tu experiencia