Jump to content

Vanesa/ breña y arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sali arrecho de Alexandra mi post anterior asi busqueenmi agenda otra kine Vanesa por el precio que me dijo enla consulta que ya no era joven mejor me dije a mi me gusta las base 3  bueno me gusta mujeres hasta 35 quizas 38 no mas tampoco. Asi que fui dondeme cito y me fue bien.

1. Tipo de Rostro:
Redondo, ojos claros .bonita cara
2. Edad:
Base 3 no mas de 35
3. Talla:
1:60
4. Color de Piel:
Blanca .  con cabellos rubios es teñidos .en realidad es castaño claro lo note en la base del cabello
5. Contextura:  delgada / Cintura: poca cintura/   Barriga : se toma/          Senos: paradito mamables

6. Caderas : si tiene/          Culo: buen culo/           Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un lunar  negro encima de seno derecho otro lunar marron alredor del ombligo . Unos aretes dorados en las orejas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean blusa negra hasta el cuello casaca crema. No lleva cakzon sosten rosado.
9. Ajuste Vaginal:
No hay ajuste, ya es mamá debe tener mas de un hijo.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buenamamada  recorre todo el pene aunque no gp ni boloñas, pero sime dio una buena mamada casi me corro
12. Relato del Servicio:
Llegue a arequipa y breña y me dige frente alocal de la ex prefectura a un edificio color rosado segu do piso el primer pisoes una peluqueria subimos le pago nos sacamos las ropa comienzo a dale de perrito le doy rico me gusta q guime  en misionero lo taladro fuerte beso y chupo sus ricas tetas despues de costadito me gusta aguento un poco para no venirme rapito luego le pido que se monte y comienza a cabalgar rico como se mueve da unos movidas circulares me gusta eso. Para terminar le agarro al hombro le doy duro gime  ahi se viene la leche.terminamos nos limpiamos ydespedimoscon un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal:
Ph
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
927680906
17. Número de Habitación:
S/N
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es limpia y hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales: 

ya no es joven tiene mas de 30  ami me atendio bien bueno gustos songustos.

Publicado

Parece Café ah, hoy fui al point para ver si era real los ojos claros .... una cholita que está en nada me abrió la puerta del telo, hace tiempo fui a ese point pura tias en debe hay ahí.

Publicado

La mayoría de veces son las tías que trabajan en esa peluqueria pero se recursean de merecas. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hace años fui me atendió una mala gracia, te tas caídas y patas oliendo a pesuñas

A ver si es verdad y cambio de merecía, si no Ban por cafetal