Kurt1994 Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro, labios rojos, una pequeña papada, un aire a Lucia Oxenford pero con más edad. Tiene un piercing en su nariz. 2. Edad: dijo 28 años 3. Talla: 1.68 +-4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ leve cintura / tiene watita/ senos medianos caídos ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal no anchas/ Culo mediano normal en perrito se ve mejor/ normal gruesitas conforme a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en su nariz y me pareció ver un tatuaje en su abdomen no estoy seguro.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enmayado negro como floreado negrosin nada abajo9. Ajuste Vaginal: un 40% no ajusta mucho 10. Sexo anal: me lo dio para terminar ganao 11. Mamada:Solo para levantarlo 12. Relato del Servicio: Me hacía ojitos y me acerco a la consulta, me dijo 30 y le pedí anal sonriendo me dijo ya para terminar. Entramos, nos pelamos le pagué me puso el poncho y comenzó con el oral nada del otro mundo, empezó con sentones dándome la espalda, luego de perrito y para terminar el anubis de costadito, que ricoo Fin. 13. Higiene Personal: no olía mal, se pasó ph en la cuca después del cache 14. Besos en la Boca: No sólo en la mejilla 15. Precio: 30+ 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 21 sino me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, fresco y cama cómoda. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 su trato es chevere incluyendo el anal 20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda no es fría pero solo es para probar, pienso que el local debería contratar a flacas más jóvenes o de mejor calidad y no suban su tarifa de 30 ahí queda. Saludos
Publicaciones recomendadas