Jump to content

ALISON – Venezolana / Bahía Rosa / Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del 15.02.2019

1. Tipo de Rostro:
Simpaticona, tiene su gracia y tiene cara de mamona
2. Edad:
23-25 años
3. Talla:
1.55 - 1.58 aproximadamente, chata
4. Color de Piel:
Trigueña, estándar en una venezolana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaca, sin ser fit / Como es flaca, se le marca la cintura / No / Medianos bien paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene lo suyo / Buen culo, algo quebrado y con buenas nalgas, es lo que me llamó la atención / Acode a su talla y contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga negra, top pequeño traslucido que dejaba ver sus senos
9. Ajuste Vaginal:
No tanto
10. Sexo anal:
Lo da por adicional. Me dijo que el servicio completo por 1 hr es 150 soles, incluye anal, besos, trato de pareja, lo polvos que puedas en esa hora; evidentemente no pagué
11. Mamada:
Fue algo paciente sin ser bueno; es decir, fue paciente porque el muchacho se demoró en ponerse duro, así que estuvo allí 3 min. No hubo visita de boloñas.
12. Relato del Servicio:

Llegué aproximadamente a las 6:30 pm, ya que me gustan las chatas estuve en busca de una, las 2 chatas que me agradaron fue esta kine (Alison) y otra que se hacía llamar Xiomara (chatita menudita, algo botada, vestida con jean y top, si alguien me puede dar alguna referencia del servicio de esta kine se lo agradecería porque me la quiero tirar en otra oportunidad).

Acordé el precio con Alison, me dijo que incluía trato de pareja, paciencia, mamada y vaginal. Entramos al cuarto, me pidió que me desvistiera, me puse en la cama y me la comenzó a mamar, mientras me la mamaba le acariciaba la panocha hasta que me dijo que no lo hiciese porque tenía alcohol en las manos (no me lo dijo de mala manera). Se puso encima cowgirl, tiene su maña, se mueve bien y hace su chamba, en algunos movimientos se sentía un buen ajuste, luego cowgir invertido, luego la puse en 4 y boté la leche viendo ese buen culo, cuando se pone en 4 te vuelves loco. La chica hace su trabajo y es de buen trato.

13. Higiene Personal:

Se lavó la panocha al terminar el servicio, ofrece alcohol antes y después.
14. Besos en la Boca:
No, supongo que si pagas el servicio completo sí los da.
15. Precio:
40 soles (servicio normal)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa
17. Número de Habitación:
Room N° 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, hay agua en el lavatorio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10, este puntaje le doy porque la mamada y el servicio fueron para cumplir, la flaca no la vivió, lo salvable es el buen cuerpo y culo que se maneja, me recalcó que el servicio completo de 1hr (S/. 150) era muy diferente, pero ni fregando iba a atracar.
20. Comentarios Adicionales:

Me comentó que recién 4 días chambeando en el Bahía Rosa.

Este es mi primer rating, espero les sea de ayuda hermanos. Si alguien tiene info de la tal Xiomara, me datean.

Publicado

Buenas noches hnos. De acuerdo con el HDL, la parte de las características y ciertas cualidades en su atención concuerdo con la atención de esta kine el día de hoy. Aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro:  rostro Delgado, labios gruesos, regular en su aspecto

2. Edad: 25 - 28 años 

3. Talla: 1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fofa / cintura / abdomen flácido  / tetas medianas a su tamaño con pezon claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas a corde su tamaño / buen culo semiparado / buenas patas que hacen armonía con su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini 2 piezas transparente color negro

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: lo ofrece x un adicional, no consulté cuanto

11. Mamada: una de las peores que ha recibido mi campeón 

12. Relato del Servicio: bueno, no hay mucho que contar, xq fue una pérdida de tiempo y dinero, bueno pasamos a la habitación después del pacto, luego me saco la ropa, y ella tbn hizo lo mismo, me pide que me recueste y me coloca el poncho y luego me ofrece el trato de pareja, le pregunté a cuanto, y me dijo que sencillamente al doble, en mi decía ya empezamos mal y le dije con simplesa que no, me la mamó como 20 segundos, luego se montó y se aplicó lubricante, luego se levantó y se volvió a aplicar lubricante , cambio de posición, o sea dándome la espalda y luego otra vez el puto lubricante, se puso en 4 y x último lubricante otra vez, y lo más jodido es que la puta absorbía el lubricante xq estaba más seca concha de monja. X último me dijo que estaba que le dolía y ya sabía por dónde iba eso así que me cambié le sugerí que su actitud cambie, y me fui.

13. Higiene Personal: solo uso 4 gotas del alcohol, siendo honesto

14. Besos en la Boca: solo si quieren pagarle el doble.

15. Precio: 40 nuevos Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa 

17. Número de Habitación: Room 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos

20. Comentarios Adicionales: Particularmente pienso que pagar esos gustos a la Kine  no lo vale ya que no es UFFF guapísima, solo si lo fuera quizá lo haga, todo dependiendo de su actitud

Ojalá los hnos no paguen caprichos xq sino malean el mercado.

SALUDOS CORDIALES

• Me gusta 2