Jump to content

Andrea trujillana alta trigueña SCF Corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me llamo la atención esta flaca, nunca la había visto, para dentro de su cuarto a la lado de su puerta. Busque su tema y creo que aun no tiene. Atención del viernes 15-Feb
1. Tipo de Rostro: es simpática, cabello negro algo melenudo, te hace algunos guiños pa llamarte
2. Edad: le calculo entre 25 y 30 años
3. Talla: es alta, sus 1.68m y encima con tacos
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen cuerpo, aun conserva su cintura, barriga con leve rollos, senos medianos. Pa que se hagan idea es del tamaño y cuerpo de la loca de Mia del 18B
6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas caderas y culo acorde a su talla, nada exagerado
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, creo que nada
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro ceñido al cuerpo sin zolcan
9. Ajuste Vaginal: un 40% se nota que tiene tiempo en el negocio
10. Sexo anal: afirma pero con poco uso, que rica ahorcada que le metio al tuerto
11. Mamada: aceptable, lo hace mirándote por el espejo poniendo su cara mañosa, estuvo bueno, y por buenos minutos
12. Relato del Servicio: con la desconfianza ante una desconocida en la consulta me ofrecio de todo, asi que pasamos, antes que nada me pidió le cancele, le di 50 soles, y me dijo, al final te doy tu vuelto, ello me dio a pensar si esta es pendeja y se cierra con el vuelto o cobra demás :beated:. Nos calateamos, me fui encima de ella metiéndole mano por todos lados, me entrego sus senos a placer, ya estaba bien fierro, alcohol en manos y pelvis y nos fuimos pa la acción, el aceptable fellatio, luego misionero, costeño, patas al hombro, perrito, en todas bacan, se deja tirar, con sus gemidos suaves. ahí en perrito le pido el especial, se pone lubri y me dice suave x favor, en verdad costo un poco metérsela, si que lo tiene ajustado, de pose perrito se levanto y pego su cuerpo al mio, iba entrando y se lo sacaba ya que decía que le dolia, asi estuvimos jugando hasta que por fin entro todo, y de pocos fue soltándose, primero fueron suaves gemidos, pa luego leves gritos o quejidos de dolor, pero sin pedirme que me salga, eso arrecho mas y ya no pude mas, buena tubeada. Al final le pedi mi vuelto y todo Ok.
13. Higiene Personal: bastante aseada, al final se metio una buena lavada de concha, culo y todo su cuerpo.
14. Besos en la Boca: leves picos
15. Precio: 25 normal + 10 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: 55B pero es SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6; cuerpo 6; atención sexual: 6.5
20. Comentarios Adicionales: buena opción, sin reloj, ni apuros en las poses, habre estado mas de 20 minutos, se deja maltratar x completo; en la tubeada decía que le dolia y demás, pero igual se dejo castigar. Me dijo ser trujillana, que tiene pocos días en el Bote y probando suerte. Es una buena alternativa y nada carera: 35 soles el completo. Volveria? altas probabilidades que si.
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

Hace rato que le tenia ganas a esta hembra... pero estaba desaparecida ahora que regreso... quería su figura para mi álbum... pero me fui de cara...

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado... cabello ondulado...

2. Edad: 25 a mas...

3. Talla: 1.70 aprox... buen tallarin...

4. Color de Piel: Trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se quito el vestido no la aprecie bien... :choler: Buenas carnes/ normal/ ligeros royales/ regulares pero no que quito... :beat_brick:

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen ass/ buenas patas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes tattos...

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido ceñido... brillante...

9. Ajuste Vaginal: Bajo ajuste tiene su recorrido... y tenia pelaje...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: Buena succionada... pero breve... no gp... no boloñas...

12. Relato del Servicio: Bueno como me traía arrecho de antes por el porte que se maneja... caí... :oh: Respectiva consulta con engatusada e ingreso... le cancelo fuera trapos... ella con el vestido puesto se puso de rodillas y empezó con el mameluco... Se sentía bien sus labios... pero fue breve y malito estaba arrecho... comenzamos en misionero... grande fue mi sorpresa que solo se sube el vestido y me dice empieza se aplico su gel... :choler: a la verga subí y malito ingreso como en su casa... bajo ajuste... ella con unos gemidos exagerados... un rato así ... ella se salio... se aplico mas gel... se puso en perro... le di duro y parejo ella full gemidos... pero muy exagerados... en vez de ser agradables ya me daban miedo... y la termina de cagar... "ya papi, dame tu leche"... un rato mas.... y de nuevo "ya papi, dame tu leche rico... que rico"... me tenia que concentrar a mil porque le quería dejar mi leche... y puaj fuera lactosa cortada...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores... pero no se lavo solo PH...

14. Besos en la Boca: nicaragua...

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP...

17. Número de Habitación: Hab C12... pero no tiene fijo... puede estar en el A, B o C...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor tiene buen porte... En contra... mamey muy breve... bajo ajuste... body flácido... rolex... y estafa... ofreció desnudo completo... buen tiempo y sin apuros... ofreció tits a placer... En conclusión estafa no se quito el vestido solo se lo subio un poco... :beat_shot: están advertidos... regreso pero con malas mañas... Servidos HDL... @OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo negro. Achinada, Trompudita parecida a Mafer ex 10 A

2. Edad: 26 sera

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,algo, un poco, medianos pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si, Masomenos, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
20 mas
11. Mamada:
Lo normal

12. Relato del Servicio: las consultas de rigor pactamos lo que no cumplió por completo. Le quitó la ropa le besos las nalgas le chupo.las tetas, me hace el oral en 69 unos besitos. Tiene buena raja se sube empezando le trato de maniobrar le doy bien ella con su teatro y gritos fingidos. Misionero al.filo

Le doy fuerte. YPerrito hasta acabar

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 30soles

17. Número de Habitación: 17 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: para probar. Es casi estafa
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargado de carabina, algo achinada 

2. Edad: 27 +/- 

3. Talla: 1.60 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca barriga / senos algo grandes x eso entre 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 40  % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso lo dejo duro al culebron 

12. Relato del Servicio: me endulzo en la consulta, antes del mamey un par de caricias x ahí ...... se dejo chupar sus senos algo grandes que tiene .......... aplique speed en mision por un tiempo adecuado .......... monta y comienza con su teatro gemido fingidos ...........  en tijeritas no se acomodo bien y en costa rica la maltrate x buen rato ............ en perruño me desquicie aplique speed mientras ella seguía con sus gemidos fingidos ............ fua!!! salieron los negados ...........  

13. Higiene Personal: si se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 Joshiyamas 

17. Número de Habitación: estuvo x el A al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: fue tramite, en la consulta me endulzo pero no me convencio su atención, muchos gemidos fingidos muy teatrera, pensé que se iba a soltar pero nada ..... eso fue de hace 2 semanas +/-