Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL's soy nuevo aqui, pero vengo a dar reporte de una bandida que trabaja en benavides a la altura de la Av. Ayacucho. te cita en su "depa privado" que termina siendo un hostal donde se hospeda.
Es una Veneca para que con un culazo .  pero relojera y no se deja tocar mucho, tambien se queja que le duele cuando la penetras.

no se el formato que se pone los detalles pero pondre los que recuerdo

Cara: bonita blanca

Cuerpo tetas normales, pero culo grande y duro

Barriga, casi no casi plana

tarifa 140/ hora  - 100/media (pero ya dentro y despues de cobrar te apura y te dice que es por sesion)

felacion: normal para levantar el pajaro

Besos: Dice trato de pareja pero no se deja besar labios, ni besar las tetas

Marcas: No le vi ninguna

experiencia: Pues te limpia te pone el poncho y te da una mamada algo buena pero nada extraordinario., seguido te monta encima, y acepta cambiar de poses (misionero, perrito) pero al rato de un momento comienza el relojeo, que te concentres , que te apures, que es por sesion , etc.

Bueno a mi me dio igual y le seguia dando, luego comenzo con que le dolia y esas cosas.

Pasado un rato al menos 20 min me dice que ya que se acabo y le dije pero aun no ha pasado el tiempo ni me he venido ... a lo que me dijo que era por sesion (que pendeja), entonces dije, no me va a agarrar de webon, y me saque el poncho y me masturbe delante de ella mientras miraba, hasta que me vine y le cayo en su pierna y barriga (ella estaba parada). todavia me dice limpia el piso que alguien se puede caer (si claro), me cambie y me fui.

Puntaje: 6/10 por lo relojera y quejosa ademas de que te dice que es por tiempo y al final te dice que es por sesion, si no tuviera un cuerpaso y cara bonita le pondria 9/10

Regresaria:; pues no porque me parece un mal trato :v y por ese precio hay mejores.

Pd: Se anuncia en Photkines no recuerdo su nombre pero la sacaran porque es venezolana y su anuncio dice benavides con ayacucho. Es en el hotel que esta casi en la esquina de benavides con ayacucho.

Saludos HDL's