Jump to content

Cuarto 08: Katy rubia (buena atención)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está perrita la tenía agendada hace tiempo, me quería meter a darle cariño pero siempre se me adelantaban y me .hacían esperar, por lo que optaba por irme a ver a Perlita del 7. pero hoy llegué temprano a quitarme la espina y hacer unos post antes de viajar a pesar de tener los huevos ordeñados. Karlita me dijo que mañana vuela a Lima, así que el hermano @Yamoshi tendrá que esperar su regreso.

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos verdes naturales me dijo, cabello lacio pintado de rubio con raíces negras.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media, buena cintura sin mucha barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, culo parado y durito natural, unas yucazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona arriba del seno izquierdo a la altura del hombro y una en la nuca de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito rosado y topcito rosado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, a pesar de tener 3 hijos

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: se centra en medio cuerpo y lo hace rápido y con paja

12. Relato del Servicio: Bueno ya había llegado temprano a los templos a darme una despedida por un viaje que no puedo postergar (voy a extrañar a la chata) así que decidí meterme una escapada antes de eso. A esta Katy ya la tenía agendada, siempre se la encerraban y no podía atenderme, además andaba loco por el culote de Perlita. así que le hice la consulta y para mi buena suerte era el primero en el día de Karlita así que la agarré fresquita. Entre a su cuarto y me dijo que ya no aguantaba el calor y que había quedado dormida en el cuarto, pucha me contó que era de MAraví, Ecuador y allá en esa época están en Invierno y también llueve, me dijo que ya mañana se iba a Lima porque no se acostumbra al clima. Luego me dijo que me desvista pero la empecé a paletear cuando andaba texteando en su tablet, y tenía en culo durito, las piernas duritas. dice que va al gimnasio. me acosté y ella andaba con su toallita azul y donde se iba a poner primero ponía la toallita, me dijo que la sentía más fresca. Empezó con el mamé y me la puso dura, luego me dijo voy a subir y le dije ok, monto en reversa dándome la espalda y así podía verle el culito rosadito. Luego me dijo que pose quieres y le dije así pero ponte mirándome y ahí le empecé a dar, rápido y furioso, y veía como ponía su cara de que se estaba aguantando el gemido. y me preguntó así está bien y le dije sí mi amor, le dije ponte en cuatro y le empecé a dar duro, me dijo así está bien (creo que estaba en atención al cliente, jajaja), y le dije sí mi amor; la puse filo al catre y pude ver bien su conchita la tenía chiquita, como de quinceañera y con unos pendejitos por el medio, no parecía que hubiera tenido tres hijos, ahí si me vine y la flaca bien amable me despidió. No pone peros y quiere que tú lleves el ritmo, le falta ser más loba, pero es complaciente. Es un polvo de atención al cliente, jajaja.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Maraví en Ecuador y que tenía tres hijos y no se acostumbraba a este clima, por eso se iba mañana a Lima, es un polvo de atención al cliente, te quiere complacer en todo.

• Me gusta 3