Jump to content

SOFIA....charapita mañosona sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HdL. Esta atención es de anoche sabado 16 . Soy un forista trujillano que estoy en visita fugaz por esta hermosa ciudad y anoche me animé a ir a botar el taco de casi un mes de estar fuera de mi tierra por cuestiones de trabajo. Luego de salir de las Cucas (no me animé a cachar ahi , ninguna me empiló en ese local) entré a este chongo donde pude ver como 5 conocidas que estuvieron trabajando en su momento en mi tierra , pero me enimé por esta canina que dice es nueva x acá y no tiene tema abierto . Con Uds, Sofía de Tingo María.

1. Rostro : alargado y algo delgado , carebandida , ojos grandecitos , cabello hasta los hombros , peliteñido y un poco descuidado , peinado hacia el costado . La vez en la calle y se nota clarito que es del cuento .

2. Edad : 23 o 24 puede ser.
3. Talla : 1.63 con esas zandalias de plataforma color beige. 
4. Color de Piel : algo clara pero con algunas zonas mas oscuras por el bronceado y un poco cuidada con ciertas asperezas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada pero con algunos rollitos producto del poco ejercicio y mucha chela , pero que no molestan para nada , sus senos son algo medianamente pequeños y caidos , flácidos y con los pezones chicos y oscuritos que te los deja a disposición (ella misma te los ofrece en el arreglo).

6. Caderas / Culo / Piernas : está en debe , culo pequeño y piernas delgadas pero que van acordes para esa contextura .
7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene varios : uno en su hombro derecho (un nombre y corazón) , otros nombres en cada muñeca (cara interna) y unos mas que no recuerdo , pero todos son letras chicas (como nombres) . Ademas tiene un piercing debajo del labio inferior , costado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta : anoche estaba con una puti-malla encocada color blanco y debajo tenía un sostén negro y calzón blanco , ademas de sus zandalias de plataforma color beige .

9. Papita : de regular aspecto y con los vellos bastante crecidos que ya se notaba bien oscurita esa zona , con poco ajuste y usa gel a la hora del cache. 
10. Servicio Adicional : no pregunté , no soy tubero , lo siento .
11. Fellatio : bastante regular , pero unicamente jaladas de arriba abajo , primero de pié y luego continuamos echaditos en la cama (eso me gustó) pero sin visitar  las boloñas. Diría que fué lo suficiente para poner duro el soldado .

12. Relato del Servicio : Una vez ya dentro de su cuarto , me agarró los genitales mañosamente , al mismo tiempo que me cochineaba toda picarona . Luego nos desnudamos y a continuación vino el mamey ya descrito . Seguidamente empezamos al filo del catre y con piernas al hombro , asi estuvimos un ratito dale y dale . Luego le pedí que ella suba a cabalgar donde ella me daba "arrastradas" de chucha a mi soldado como queriendo arrancarlo de raiz (que rico csm) , al tiempo que me ponía las tetitas para que se las mame (y lo hice) . Luego pasamos a misionero , donde esta canina me "abrazaba con sus piernas" para estrangularme y desde abajo ella se movía como licuadora , al tiempo que me decía cosas mañosonas al oído para cagarme el cerebro (así papi , dale.....) y otra vez le chupaba sus tetitas . Como sentía que se me venía le pedí para darle en perrito donde me dejaba darle duro a mis anchas y esta perruna seguía licuandome el payaso a, demas que daba empujoncitos hacia atrás para que le entre todita ...que rico csm ....no aguanté mas y se me vino todo el quaker..... vaya manera de estrujar y estrangular al soldado de esta perruna . Rico polvo carajo .
13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores  . Al terminar te ofrece lavarte la chulapi o tmb PH y alcohol (yo elegí lo segundo) y ella se lava la papa y las tetas .
14. Trato de pareja : no busco eso pero con ese trato que tiene , tal vez lo dé . Pero si tiene un trato agradable de kine a cliente , mañosón  como buena charapa .
15. Precio : 25 soles .
16.Telefono / Anuncia / Local : trabaja en el burdel Venus .
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : no tiene cuarto fijo por ahora . Anoche estaba en el cuarto 22 pero me dijo que estará rotando .
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto de chongo pero con la cama redonda .
19. Puntaje Final (0/10) : le pongo un 7 .
20. Comentarios Y Datos Adicionales : Bueno , como dije al incicio este post , elegí a esta canina cara de arrecha luego de pasar piola en la entrevista previa.... me convenció .... y vaya que cumplió con su palabra . Pude haber elegido a una de las que ya conozco desde mi tierra (la culona Fiorella por ejemplo) pero decidí primero probar suerte con esta charapita y después darle curso a alguna de ellas. Pero finalmente me metí dos reverendos polacos con esta representante de la selva peruana que me dejó los porongos bien secos . 

Es todo hermanos , espero les sirva . 

FUERZA MANNUCCI...mi corazón siempre estará contigo carajo !

• Me gusta 4
Publicado

Bien HDL dejando huella fuera de nuestra calurosa tierra, fiorela la culona estar por ahí ojalá vuelva pronto a la colo para degustar de ese rico rabo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola mis HdLs . El fin de semana tuvimos libre en la chamba y bajè nuevamente a la heroica ciudad y como no podìa ser de otra manera ps anoche volvì a darme una vuelta por el Venus y esta vez encontrè a èsta charapita en el cuarto #4 ....ya tiene varios dias ahì por lo que leo . No pongo otro rating sobre ella ya que su atenciòn es reiterativa : buen polvo , muy alegre, risueña, bromista y complaciente en el cache ... hermano @Carlos Zeto ella no es botada , es una percepciòn tuya jajaja :big_smile: . Pero en fin , yo siempre digo : las putas te tratan como tù las trates . Es un axioma cacheril que yo siempre tengo presente.

Con esta charapita fuè mi segundo polvo de la noche....el primero fuè con una ex Colonial de mi tierra . De ella si pondrè el rating respectivo. 

Saludos hermanos.