vertigo Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: pelo corto , medio onduladito, algo cachetoncita2. Edad: 23 me pareció3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, flaca media rellenita,algo de guatita, SENOS CHICOS6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije que tenia tatuajes por la oscuridad8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido floredo medio marron , y como especie de bikini o polito color cebra 9. Ajuste Vaginal: ajustaba mas o menos10. Sexo anal: no lo da segun me dijo11. Mamada: 12. Relato del Servicio: voy al bote y veo que no hay luz, estaban casi las mismas, una que otra nueva, la veo ella, y entro nos damos chapes pero normales, me la quiero empujar asi, me dice que no me desespere, nos desvestimos, pone el poncho, y me lo chupa como apurada, pero muy bien,le metia la cabeza pa fondo para q se atore, lo hice casi violento , no dijo na xd ,se rie noma,,,se echa a la cama , le toco us conchita, chupandole los pechos chikitos , se sorprende cuand ose la meto duro, dandole fuerte, no se me dejaba darle chapes , agarraba su cabeca , iggual , pero se reia a la vesh , solo le besaba los cachetes , y los pechos,m encina me pedia 5 soles mas , si se dejaba besar de nuevo, ta loca , seguia dandole duro, hasta que me bote los obit0z13. Higiene Personal: zi ze labo14. Besos en la Boca: besos normales pero pocos 15. Precio: 25.0016.Telefono / Anuncia / Local: BOT17. Número de Habitación: 15 del corredor C18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me fije porque estaba uscuro19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 620. Comentarios Adicionales: dice que viene de tarapoto y k desde el viernes esta viniendo y se va quedar mas tiempo creo un mes no recuerdo
DRAGON SHIRYU Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD a ponerse al dia con los rankings . Revise el local tenia marcadas a dos del cb pero se quitaron temprano y a la del b3 no la bi nunca entonces opte x esta que de rostro esta bien pero como usa vestido pense que tenia guataza o algo no le consulte al tio que salio y me dijo que esta bien s deja tirar ,entonces decidi entrar y para que si esta bien. 1. Tipo de Rostro:cabello lacio negro largo amarrado ,media chinita cachetoncita si pasa piola 2. Edad:23 debe ser3. Talla:1674. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/acorde/med y mamables pezon puntiagudo 6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto ,tiene las nalgas duras me parece de ejercicio7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno pequeño de una rosa en la parte posterior de la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta:vestido a rayas y calzon de lenceria 9. Ajuste Vaginal:med ,labios med oscuros ,se dejo sobar un toke pelambre de unos dias solo se hecha saliba diria 60 %10. Sexo anal:me olvide preguntar11. Mamada:regular se concentra en la cabeza intenta gp pero no bolas 12. Relato del Servicio:breve consulta pa adentro le pago ,el oral ya descrito primero pose perro para verla a su esplendor le sobo la marucha con mi pincho y se la empujo y se sentia buen apreton me imagino xq no se hecho lubri xq se sentia buena friccion la cambio a vaquerita y no hay sincronia la abrazo y la empiezo a bombear despues misio donde me deleito con sus senos de costadito mejoro el roce y la cambio a perro para acabr ultimo alce y para afuera .13. Higiene Personal:si creo 14. Besos en la Boca:no15. Precio:25 vizcarata16.Telefono / Anuncia / Local:botecito17. Número de Habitación:CC29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal19. Puntaje de Atención (0/10):5.920. Comentarios Adicionales:es amigable no jode x sudor x las poses un chape y llegaba a 6 . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
DRAGON SHIRYU Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas