JJ69 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Este fue mi 2do polvo en mi última visita, ya la había visto cuando llegué, y estaba potable la gordilla, pero como que no me daba buena espina, luego de cachar y botar la leche, decidí arriesgarme, asi que la abordé y pa dentro 1. Tipo de Rostro: Media ojona, ojeroza, cabello lacio negro, cachetoncita, es agraciada2. Edad: 33-353. Talla: 1.584. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/No mucha/Gordilla sin llegar a ser grotesca(en mi opinión)/Normales, mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/Piernona, por eso entré7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por el lado derecho desde su abdomen hasta antes de llegar a la concha8. Apariencia / Vestimenta: Top verde que tapaba su pancita y biki negro, que dejaba mostrar su patazas9. Ajuste Vaginal: Nada10. Sexo anal: No pregunto casi nunca11. Mamada: Normal, para alegrar al muchacho y ponertela dura, no GP ni boloñas12. Relato del Servicio: Pasamos, le pago, nos desvestimos, me echa alcohol en las manos, pijas y empieza con la mamada, yo parado y ella sentada, aprovechaba para agarrar sus tetas naturales y caínes, luego al acto, se quedó ahi en la cama echa y le di en misionero al filo, csm a full como sonaba el plap plap jeje, luego al hombro, ptm parecia que me follaba a una muñeca porque la flaca miraba a la nada y no decia ni mela, bueno yo seguía porque tenia que aprovechar mi time, luego la puse en doggy y a la ptm que tal rabazo csm, me empilé mas y le seguía dando a full agarrando esa piernazas, cuando empecé a emocionarme y hablar huevadas jeje, por fin habló esta cojuda jaja, lo cual hizo que me empilara mas y seguí dandole hasta botar el quaker, regular polvo13. Higiene Personal: Me dió un puto paño humedo para que me limpie luego de cachar14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3 quiñones16.Telefono / Anuncia / Local: Colmenita17. Número de Habitación: 5018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda sin agua en el caño y quema como la shit, el ventilador no es suficiente19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Por patona y culona le entré a esta gordilla, ya que me gusta darle duro a las voluptuosas, pero recontra callada csm, no se si le vuelva a entrar, pero por esas patazas y culo probablemente que si, lo unico bueno es que en su mudez(silenci) no apura y nada de eso 1
Publicaciones recomendadas