Khal Drogo Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:Cara ovalada nariz pequeña, Cabello pintado recogido labios gruesos para el buen mame, retocada con cirugía 2. Edad: +40 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con curvas/ buena cintura se ve de a perrito/ un poco pero no incomoda. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ mucho culo amortiguador de doggy/ Piernas NO acordes con su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tigre que ocupa toda su nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas grandes 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Buena, Esos labios con votox le da otra sensacion a la mamada, sí visita cojones 12. Relato del Servicio: Visita rapida de hoy 17 de febr plan de 5 pm buscando alguienque de anal me encuentro con esta milf que es colocha (siempre he tenido buenas experencias con las de este pais). Se puso a hablar por celular con su hermana creo cuando me comienza a masturbar por 3 minutos ya luego me echa a la cama y me pone el pre y empieza con el oral descrito. 1° pose misionero con sus piernas como si estuviera pariendo, aca recien me dijo que no le gusta ni duro ni rapido, pero me llego e igual le di a mi gusto bomba y boma *duro y que suene* 2° pose cowgirl ella arriba haciendo sentadillas y saltando poco a poco viendo esas tetazas balancearse. 3° pose perrito dandole duro agarrandole de las caderas y acercandomelas mientras se la metia fuerte (para que ese sonido que hace me excite mas) despues le metia mi pulgas por ese ano y sus palmadas a esa nalga donde esta el tigre tatuado. 4 ° Anal en misionero se tardo en meterla de a poco ya luego le di parejo ella me beso el cuello y picos con esos labios votoxeros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo y baño despues del ruedo 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: 60 conpleto 16.Telefono / Anuncia / Local: The farm of rabit. 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 20. Comentarios Adicionales: La colo tiene 05 dias y estara solo un par de semanas. Queria entrar con mafer es nueva del room 26 pero no daba anal. Si algun hDL se atendió allí que haga tema, se parece a mi jefa laa condenada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Giuseppe69 Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 En 17/2/2019 a las 18:41, Khal Drogo dijo: 1. Tipo de Rostro:Cara ovalada nariz pequeña, Cabello pintado recogido labios gruesos para el buen mame, retocada con cirugía 2. Edad: +40 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con curvas/ buena cintura se ve de a perrito/ un poco pero no incomoda. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ mucho culo amortiguador de doggy/ Piernas NO acordes con su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tigre que ocupa toda su nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas grandes 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Buena, Esos labios con votox le da otra sensacion a la mamada, sí visita cojones 12. Relato del Servicio: Visita rapida de hoy 17 de febr plan de 5 pm buscando alguienque de anal me encuentro con esta milf que es colocha (siempre he tenido buenas experencias con las de este pais). Se puso a hablar por celular con su hermana creo cuando me comienza a masturbar por 3 minutos ya luego me echa a la cama y me pone el pre y empieza con el oral descrito. 1° pose misionero con sus piernas como si estuviera pariendo, aca recien me dijo que no le gusta ni duro ni rapido, pero me llego e igual le di a mi gusto bomba y boma *duro y que suene* 2° pose cowgirl ella arriba haciendo sentadillas y saltando poco a poco viendo esas tetazas balancearse. 3° pose perrito dandole duro agarrandole de las caderas y acercandomelas mientras se la metia fuerte (para que ese sonido que hace me excite mas) despues le metia mi pulgas por ese ano y sus palmadas a esa nalga donde esta el tigre tatuado. 4 ° Anal en misionero se tardo en meterla de a poco ya luego le di parejo ella me beso el cuello y picos con esos labios votoxeros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo y baño despues del ruedo 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: 60 conpleto 16.Telefono / Anuncia / Local: The farm of rabit. 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 20. Comentarios Adicionales: La colo tiene 05 dias y estara solo un par de semanas. Queria entrar con mafer es nueva del room 26 pero no daba anal. Si algun hDL se atendió allí que haga tema, se parece a mi jefa laa condenada. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Brother puedes pasarme el contacto de esta milf la ando buscando ya hace tiempo,
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 hace 7 horas, Giuseppe69 dijo: Brother puedes pasarme el contacto de esta milf la ando buscando ya hace tiempo, Ya le borré varios spam's, ya me cansa también pues....para la próxima te baneo. SALUDOS...!!! 1
Publicaciones recomendadas