Jump to content

NAOMI(SCF___CORREDOR C)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tirarme 2 polacos a lo seguro con mis caseras(salomé-full troya y Lorena )opte por ver que de nuevo hay por ahi,y estando en el sótano reponiendo energia veo que se abre la puerta y veo a una kine nueva ,,,me arriesgo para ver que tal es su servicio y ahi va.
1. Tipo de Rostro:Carita redonda,cabello corto medio crespo negro.

2. Edad:De lejos se veia teen pero mas de cerca se le ve como de 23 años..

3. Talla:1.65 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada,senos pequeños,poca cintura...

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas,,,y culo regular..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Note un tatuaje con nombre"adrian"
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro..

9. Ajuste Vaginal:55 %.

10. Sexo anal:No lo da,pero se le ve maltratado..

11. Mamada:Solo regular para que se levante el circo...Sin GP y menos limpieza de huevos...

12. Relato del Servicio:Bueno,previa descansada,veo a ésta kine le pregunto por sus bondades y ni corto ni peresozo para adentro,una vez adentro y despues de la chupada ya descrita ,de arranque se lo aplico en perrito ,mientras se la zampaba le empezaba a dar lapos en las nalgas ,iba modulando la velocidad ,de ahi pasamos piernas al hombro,piernas abiertas y cerrabas ,de ahi le pongo de costado ,yo parado en el piso y le aplique aunmentado las revoluciones,escuchaba sus gemidos y veia su carita de dolor,de ahi pasamos a misionero ,empece despacio y aumente un poco la velocidad pero solo regular,y a ese ritmo le abre dado 3 minutos ,,,se lo aplicaba sin parar ,,,,sentia presion en mi taladro ya no pude mas y expulse a los diablitos blancos.

13. Higiene Personal:Me solo:oh:,esa se paso pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca:No.

15. Precio:25 bolivares.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:C28...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular...

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:No vive el cache,le senti un poco sumisa,,,hay que sacarle con cuchara las palabras:big_smile: