Jump to content

Natalia / milf morena ecuatoriana / room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo ensortijado / ojos achinados sonrientes / nariz perfilada operada / rostro de rasgos negroides agraciados

2. Edad: me dijo que mas de 30, esta muy bien conservada

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura con casi plana / barriga sin rollo destacable / senos pequeños con pezon grande parado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo parado acorde a su cuerpo / piernas cuidadas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su pelo risado destaca, no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en putishort jean y con top blanco

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: si da mas 20, buen aguante

11. Mamada: es esmerada, no gp, no bolas pero se asegura de pararla, se concentra en la cabeza

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y me sonrio me acerque y ps me cayo bien, ya adentro ps  empezamos a hablar me cuenta que es ecuatoriana y otras cosas de su vida, bueno mientras tanto yo le baje el putishort y le empece a tocar el rabo que a pesar de ser pequeño estaba paradito, luego de ello ps se saca el top y yo le doy su besada de senos que estaban paraditos, toco bien a la kine y luego de eso ps ya empezamos la accion, ella se pone su crema y ps yo le abria las nalgas, fue bastante exitante eso; luego de ello ps me siento y ella de rodillas empieza la mamada, se concentra en la cabeza y ps la puso dura, luego de eso ps empezamos la accion. Ella primero se pone en misionero ella echada y yo empiezo a bombearla fue un buen rato pero no notaba mucho ajuste, asi que cambie en perrito ahi de nuevo en su papita se la clave hasta el fondo y ps lanzaba unos gemidos y de paso le meti dedo en el * completo, luego se la saco y ps le meto el otro dedo, uno en vagina y otro en *, note que estaba ya recorridazo pero bueno, le digo que se eche y ps le vino la empalada, ahi echadita le meti la cosa hasta el fondo, lanzo un pequeño grito primero y luego yo le di despacito, luego le acelero fuerte la kine yo echado sobre ella y ps luego me paro y ps se veia exitante ver ese culito chico con la verga parecia que la iba a partir, bueno se la saque y ps ella aprovecho para ponerse mas lubricante y yo le ayude mi dedo bailaba, bueno luego de eso la volvi a clavar sin compasion de alma a full speed, hasta que pude acabar.

13. Higiene Personal: limpia, olia a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 me gusto bastante su trato, no se quejo de nada y es cariñosa

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2