Jump to content

NATHY CULONA ,TRATO MECANICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos a toda la hermandad.
Tenia pendiente este ranking de esta culona que fue una de las que me llamo la atencion de este local .

1. Tipo de Rostro:cabello lacio castaño bien producida , agradable un lunar encima de la boca me parece

2. Edad:27 calculo

3. Talla:156

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/ligra guatita/chicos pezon y aureola blancos solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potazo aguadito ,ami me gustan asi 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi 2 tatus pequeños uno en el muslo der una rosa creo de colores el otro no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo atigrado 

9. Ajuste Vaginal:med ,pelada ,labios chicos ,al comienzo si despues ya cedio diria 50 % 

10. Sexo anal:no queria pero tiene el ano claro en perro se lo sobe un toke 

11. Mamada:basico  ,pero ya estaba fierrito malasu la cabeza intento de gp no bolas  le sobaba el culo mientras 

12. Relato del Servicio:breve consulta y para arriba 
This is the hidden content, please
entramos al cuartucho la empiezo a manosearese rabazo que tenia cojudazo ,el oral ya descrito primero ella encima le amasaba esas nalgas y paraque se sentia bueno de ahi misio le queria besar las tetas y no queria solo las manosee la jalo bien al filo y seguir bombeando ligeros gemidos que me empilo y le pedi perro  buen rato y le sobo su ojete y me dice otra pose para que acabes entonces le junto las patas para ver esa pera y acabe ahi ,me dio papel ultimo alce y pa la calle .

13. Higiene Personal:solo se paso papel ,pero ami si me limpio antes con alcohol y obserbaba bien mis pendejos 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 +1

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:los cuartos del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal (solo la cama)

19. Puntaje de Atención (0/10):3,5

20. Comentarios Adicionales:si no fuera x lo ya contado que le da un plus ,le hubiera puesto un punto mas fuera de eso sali tranquilo .

• Me gusta 2