Jump to content

Milano, Lucesita limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf simpática, cara delgada, un poco de arrugas por su edad.

2. Edad: 38 mas o menos

3. Talla:  1.62 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, senos operados unas piedras 36b

6. Caderas / Culo / Piernas: formada y operada una perita era su culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: muy grueso soy, no me atraco 

11. Mamada: una aceptable mamada, me paso la lengua por todo el tronco y besitos en las pelotas sin lengua, empezó a cachetearse con mi chula, le empece a cachar la boca en círculos, de costado por los cachetes, me quiso hacer GP, pero no pudo, muy gruesa habré estado como 10 minutos así

12. Relato del Servicio: Este fue mi segundo polvo del 13/02 espere un cachito  y entre en medio de los sapos me metí de frente al cuarto porque ya la había tasado cuando llegue. Despues de la mamada, un rusito con condón puesto no es igual, de ahí empezó a cabalgar pero no sentía ni mierda de ajuste, la puse al filo de la cama y empece a bombearla y veía como esa conchita rosadita, estaba rojisima y empece a golpearla con mi pinga y aguantaba el azote pata al hombro y con el mismo ritmo a seguir dándole continuamos a perrito azotandola y palmoteando dejandole las nalgas rojas, me pidió cambiar de pose que queria hacerlo de  costadito le levante una pierna y a seguir dándole duro empezaron a tocar la puerta a joder ya tenia mas de 20 minutos y la mamita no me apuraba, Yo tenia para rato de ahí cambiamos de pose donde empece hacer planchas y para que escuchen los rabiosos que estaban que seguían tocando la puerta a darle duro pero no salia nada es que tampoco no sentía ajuste, donde me dijo que terminara un par de minutos mas y le dije la dejamos para la próxima. Me cortaron la hilacion los que tocaban la puerta.

13. Higiene Personal: limpia, habitación con baño 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Milano 

17. Número de Habitación: Cuarto 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la mamada, por no apurar, por aguantadora.

20. Comentarios Adicionales: No jodan en estar tocando la puerta, lo toleraría si hubiera sido cerca a la hora de cierre, pero eran las 6pm. cuando salí había como 10 sapos queriendo entrar sin hacer cola el pasaje es estrecho.