Jump to content

Carla ecuacha Room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno perdón por la demora pero esta atención fue del día Lunes 11 Febrero. 

1. Tipo de Rostro:
Usa brackets, la vi algo curiosa, labios medios carnosos. 
2. Edad:
Me dijo que tenía 26, sí los aparenta. 
3. Talla:
Alrededor del 1.60.

4. Color de Piel:
Blanca, no tan leche pero sí clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No se le veía delgadita, un poco agarradita, le vi un par de rollos y senos medianos que te los deja a placer. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es big ass y sus piernas las tiene fofas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me enseñó un par en sus tobillos. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía un vestido negro con detalles de flores blancas pero se lo cambió ya que temprano estaba con un vestido floreado de colores. 
9. Ajuste Vaginal:
Sentí un ligero ajuste de costalillo. 
10. Sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Algo monse, pero accedió cuando le dije que se tome más tiempo para armar al muchacho. 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué temprano como es mi costumbre y verlas con luz natural, después de unas cuántas vueltas le hice las preguntas de rigor, pasó el exámen y entré. Adentro me empezó a desvestir la kine, yo igual a ella, me hizo un pequeño baile, luego m puso alcohol en las manos y partes. Luego su ponchito y empezó a mandar saludos a los hdls, luego que le dije que se tome su tiempo, pasamos a que me cabalgue, donde aproveché y me prendí de sus senos buen rato, luego le dije para pasar a misionero, aquí intercalaba entre embestida y mame de senos, y uno q otro piquito mientras tanto, luego ella m dice que quiere probar de costadito, atraco y para mi sorpresa sí sentí un ligero ajuste, le di lo más fuerte que pude y antes de que se me venga la milk le pedí para acabar en perrito, me vine en esa pose, le pagué, me lavé, ella también y pa fuera. 
13. Higiene Personal:
Sí, no noté malos olores y se paso paños y alcohol por todo lugar de su cuerpo. 
14. Besos en la Boca:
Sólo picos, así me dijo en la entrevista. 
15. Precio:
40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR. 
17. Número de Habitación:
Room 8.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre y felizmente tenía ventilador este cuarto. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno la flaca es recontra sumisa pero espere un trato más de loba, pero recontra zanahoria la flaca así que le colocaré 6 pts. 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado pequeño nariz perfilada, cejas pobladas, ojos saltones con sonrisa mostrando los brackets, labios pintados / pelo lacio negro bonito

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita :beauty:, se nota incomoda cuando la mañoseas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / es delgada pero las caderas tb son estrechas / tiene su watanabe como de 3 meses pero no baja la arrechura / senos medianos caines se los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / culo falta carne pequeño pero con forma / piernas medianas en la puerta se le ven bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el obligo y solo 1 tatuaje en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido y top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: de baja calidad, la mama si gp ni bolas e incluso no espero a que se ponga del todo dura

12. Relato del Servicio: decidi probar a esta kine, buen entre y ps todo era silencio y ps algo digo para romper el hielo pero nada, bueno luego nos desvestimos y ps se quita la ropa y veo que su cuerpo estaba en debe pero bueno, de ahi iniciamos yo me echo y ella comienza con la mamada que fue breve, de ahi la kine se monta encima y empieza a moverse en circulos, la verdad que no sentia mucho, pero ps toque algo de senos, de ahi ps cambiamos de pose y ella se pone de costado, ahi la bombeo y para que la arrime a la pared y le doy buen rato que algo se sentia. De ahi ps me aburro y pasamos a misionero, le miraba la cara y sus ojos no los cerraba sino los mantenia abierto y sentia miedo en su mirada, lo cual me hizo sentir como alguien muy malo :too_sad: y ps le dije de perrito, ahi ps viendo su pequeño culo la bombeo un buen rato y luego la tiro boca ahi acelero hasta acabar. De ahi ps nos cambiamos y fue fria la despedida, indiferente, pero durante el polvo no se quejo ni apuro.

13. Higiene Personal: limpia olia a fruta

14. Besos en la Boca: no,

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 su trato lo defino como sumisa y silenciosa, alguien que no lo disfruta pero que pone su esmero por ofrecer algo aceptable.

20. Comentarios Adicionales: sentia que la kine estaba tensa, como asustada y eso me desconcentraba por ratos, no fue buena sensacion

This is the hidden content, please

• Me gusta 2