Jump to content

Carla ecuacha Room 8


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno perdón por la demora pero esta atención fue del día Lunes 11 Febrero. 

1. Tipo de Rostro:
Usa brackets, la vi algo curiosa, labios medios carnosos. 
2. Edad:
Me dijo que tenía 26, sí los aparenta. 
3. Talla:
Alrededor del 1.60.

4. Color de Piel:
Blanca, no tan leche pero sí clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No se le veía delgadita, un poco agarradita, le vi un par de rollos y senos medianos que te los deja a placer. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es big ass y sus piernas las tiene fofas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me enseñó un par en sus tobillos. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía un vestido negro con detalles de flores blancas pero se lo cambió ya que temprano estaba con un vestido floreado de colores. 
9. Ajuste Vaginal:
Sentí un ligero ajuste de costalillo. 
10. Sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Algo monse, pero accedió cuando le dije que se tome más tiempo para armar al muchacho. 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué temprano como es mi costumbre y verlas con luz natural, después de unas cuántas vueltas le hice las preguntas de rigor, pasó el exámen y entré. Adentro me empezó a desvestir la kine, yo igual a ella, me hizo un pequeño baile, luego m puso alcohol en las manos y partes. Luego su ponchito y empezó a mandar saludos a los hdls, luego que le dije que se tome su tiempo, pasamos a que me cabalgue, donde aproveché y me prendí de sus senos buen rato, luego le dije para pasar a misionero, aquí intercalaba entre embestida y mame de senos, y uno q otro piquito mientras tanto, luego ella m dice que quiere probar de costadito, atraco y para mi sorpresa sí sentí un ligero ajuste, le di lo más fuerte que pude y antes de que se me venga la milk le pedí para acabar en perrito, me vine en esa pose, le pagué, me lavé, ella también y pa fuera. 
13. Higiene Personal:
Sí, no noté malos olores y se paso paños y alcohol por todo lugar de su cuerpo. 
14. Besos en la Boca:
Sólo picos, así me dijo en la entrevista. 
15. Precio:
40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR. 
17. Número de Habitación:
Room 8.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre y felizmente tenía ventilador este cuarto. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno la flaca es recontra sumisa pero espere un trato más de loba, pero recontra zanahoria la flaca así que le colocaré 6 pts. 
20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado pequeño nariz perfilada, cejas pobladas, ojos saltones con sonrisa mostrando los brackets, labios pintados / pelo lacio negro bonito

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita :beauty:, se nota incomoda cuando la mañoseas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / es delgada pero las caderas tb son estrechas / tiene su watanabe como de 3 meses pero no baja la arrechura / senos medianos caines se los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / culo falta carne pequeño pero con forma / piernas medianas en la puerta se le ven bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el obligo y solo 1 tatuaje en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido y top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: de baja calidad, la mama si gp ni bolas e incluso no espero a que se ponga del todo dura

12. Relato del Servicio: decidi probar a esta kine, buen entre y ps todo era silencio y ps algo digo para romper el hielo pero nada, bueno luego nos desvestimos y ps se quita la ropa y veo que su cuerpo estaba en debe pero bueno, de ahi iniciamos yo me echo y ella comienza con la mamada que fue breve, de ahi la kine se monta encima y empieza a moverse en circulos, la verdad que no sentia mucho, pero ps toque algo de senos, de ahi ps cambiamos de pose y ella se pone de costado, ahi la bombeo y para que la arrime a la pared y le doy buen rato que algo se sentia. De ahi ps me aburro y pasamos a misionero, le miraba la cara y sus ojos no los cerraba sino los mantenia abierto y sentia miedo en su mirada, lo cual me hizo sentir como alguien muy malo :too_sad: y ps le dije de perrito, ahi ps viendo su pequeño culo la bombeo un buen rato y luego la tiro boca ahi acelero hasta acabar. De ahi ps nos cambiamos y fue fria la despedida, indiferente, pero durante el polvo no se quejo ni apuro.

13. Higiene Personal: limpia olia a fruta

14. Besos en la Boca: no,

15. Precio: 40
 
16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 su trato lo defino como sumisa y silenciosa, alguien que no lo disfruta pero que pone su esmero por ofrecer algo aceptable.

20. Comentarios Adicionales: sentia que la kine estaba tensa, como asustada y eso me desconcentraba por ratos, no fue buena sensacion

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...