Jump to content

Tatiana Gordi buena 19 años, cara de bebe

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Una carita de bebe, de esas que te dicen TE LA TENGO QUE CHUPAR???? jajaja carita linda

2. Edad: 19 (se le nota a lejos) y eso me dijo

3. Talla: 1. 50 chaturri

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura: Goldita Cintura: va con su contextura / Barriga: Guatita / Senos:: Mamables, si los da a tu antojo duritos aun esos no estan muy maltratados

6. Caderas: en 4 ya te imaginas  / Culo: buen culo aguanta palmadas!!! toma!!! no se hace bulla/ Piernas:  de chanchito jajajja

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydol negro y abajo calconzito negro

9. Ajuste Vaginal: Rico, como joven de 19 años, te lo ahorca a pesar que se hecho lubricante...

10. Sexo anal: un Rotundo NO, se ve sellado

11. Mamada: le encanta, que se lo subes por su boca, tiene una boca caliente.... hace GP

12. Relato del Servicio: ingresé, se dejo pelar poco a poco ropa por ropa, se dejo el paleteo... vino en una la mamada a esos pechitos, se arrecha la joven (ojo el pago de 25 lukas fue al final) ni siquiera me pidio jajaja previa mamada de pechitos aun duritos aprovechen xq ya se estan haciendo aguados... jajaja paso al mamey con su recpectivo ponchito aqui si un buen rato, le gusta jugar con tu pene, full lenguetasos, le dije habre la boca y golpearla esa boquita accedio... te mira hacia arriba, ve se de la ptm, luego del soldado listo para el combate,,, empezamos al borde de la cama,,,, en una se siente ese ajuste... ufs rico.. empece despacio para luego darle bomba!!! acelerar y como chilla la condenada... al inicio parecia finjidos pero por ratos se escuchan naturales y esos te arrechan mas todavia... que los finjidos... cambiamos al hombro piernas al hombro, hacer un esfuerzo para cargar esas piernitas de chanchito jajajaj asi un rato, de costadillo, ella encima no se movia mucho a la mierda ... en perrito ufs bello angulo a full, boca abajo. otra vez al filo de la cama, y para acabar boca abajo que levante esa cola y full, salio tu cuaquer... Satisfecho sali

13. Higiene Personal: si, te hecha alcohol antes y despues del cache (manos, pichula, y bolas)

14. Besos en la Boca: no para nada

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: ingresando al callejón antiguo... de frente al fondo donde chocas paras....la ultima de la mano izquierda, no recuerdo el numero

17. Número de Habitación: dormal. con ventilador a full

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: good

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un  7

20. Comentarios Adicionales: xq un 7 por no relojearte, y le falto un poquito de movimiento cuando se monta, después es sumisa y si le gusta la pichula. si hasta le pedí que se tocara abajo, y empezó de no parar que rico carajo... eso  lo arrecho creo, jajajaj sali satisfecho de la gordi buena.

• Me gusta 1